Héctor Casimiro Lights Magazine

Héctor Casimiro, Lic en Comercio y Negocios Internacionales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Héctor Casimiro es CEO y Fundador de The Boss Barber Shop & Greñuditos

LM: ¿Cómo surgió la idea?

HC: Fue una idea en conjunto con familia y amigos, fuimos viendo la tendencia de los negocios en la ciudad, con prueba y error, este año estamos cumpliendo 8 años.

LM: ¿Qué te distingue a ti de un mercado hoy saturado?

HC: La personalización, la atención y sobretodo, la conexión con cada uno de nuestros clientes ha sido clave. Llevo en Nuevo Laredo 15 años, nos hemos estado preparado cada día para estar siempre en la preferencia de nuestros clientes; Aprendinedo cada día técnicas nuevas en el arte de la barbería, de la mano de nuestros colaboradores y clientes quienes nos han ayudado a llegar a nuestros primeros 8 años de TBBS.

LM: ¿Cómo formar un equipo y un negocio que permanezca para crecer?

HC: Siempre lo he dicho, es indispensable formar un equipo sólido, fuerte y constante. De hecho, en 2019 iniciamos un proyecto llamado Greñuditos, una idea muy radical y distinta a lo que veníamos haciendo, un mercado totalmente distinto. En Greñuditos, nos especializamos en darles la atención y servicio a los niños, brindándoles un ambiente especial para que ellos se sientan tranquilos y seguros; le dimos  en el clavo, como dicen. 

Escucha el podcast con Héctor Casimiro 🎙️ 🌟

LM:  ¿Qué planes tienes con The Boss Barber Shop y Greñuditos?

HC: Crecimiento. Vienen proyectos nuevos y muy interesantes, enfocados en las tendecias y necesidades de nuestra ciudad.

LM: ¿Qué le dirías al Héctor de niño? ¿Y a los jóvenes de hoy?

HC: Que estamos logrando nuestros sueños, que estamos orgullosos de lo que estamos haciendo, mi niño interior es feliz, estoy en paz en estos momentos. Como decía mi abuelo «el que es perico donde quiera es verde.»  A los jóvenes le digo, si tienes un sueño, lucha por él; haz las cosas bien y se constante, en el camino habrá obstáculos. 

¡Tú puedes! Hay mucha gente que cree en ti. 

The Boss Barber Shop: 📍Reynosa 4010-A, Col. Los Álamos  📞 Tel. (867) 389 66 33

The Boss barbershop

Greñuditos: 📍Pico de Orizaba 2441-2  📞Tel. (867) 389 66 17

Greñuditos

Continúa leyendo: La actitud que te hará triunfar

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2025 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642