Linda Hernández, líder en el sector funerario, nos platica cómo balancea su vida personal y profesional. Igualmente, la importancia de ser agradecida con Dios por cada momento y oportunidad de crecimiento.
- Linda, eres un pilar en el Grupo Funerario con más años en el país. Has crecido viendo la fragilidad de la vida, ¿cómo agradeces la vida cada día?
Agradezco a Dios cada día que me regala, y confío en lo que él tiene destinado para mí. Todos los días pongo en sus manos cada acción que realizó. Es importante tener a Dios en nuestros corazones y en nuestras acciones. Como dice nuestro eslogan “Todos los momentos son únicos, celebremos la vida”.
- Hace tres años, vimos cómo el mundo cambió para siempre y nadie nos avisó lo que venía. En el giro funerario que te desenvuelves, ¿cómo afrontaste personalmente y en compañía de tu familia y equipo de trabajo esta situación? ¿Cuáles fueron las habilidades que tuvieron que desarrollar?
En Funerales Hernández tenemos más de 40 años sirviendo a nuestros clientes en uno de los momentos más difíciles de sus vidas, la pérdida de un familiar o amigo. Sin embargo, la pandemia por COVID19 vino a exigirnos la mejor versión de nosotros mismos. Ya que además de ser empáticos con nuestros clientes y darles nuestro mejor servicio como acostumbramos; afrontamos factores adicionales, como no poder realizar velaciones, la implementación de medidas de sanidad para cuidado de nuestros clientes, de nuestros colaboradores, e inclusive de nosotros mismos, para prevenir la enfermedad, entre otras.
Afortunadamente, a pesar de ser parte de la primera línea, salimos adelante. Cuidándonos entre nosotros, todos juntos, como una gran familia, y eso desde luego incluye a nuestros clientes y colaboradores.
- Has viajado, has estudiado, sin duda eres una mujer preparada y que le gusta mantenerse activa. Eres empresaria, hija, esposa y mamá, los roles más importantes que desempeñan muchas líderes. ¿Cómo has aprendido a balancear tu vida? ¿realmente se puede?
Desde que soy madre me he visto en la necesidad de administrar mi tiempo, más aún de lo acostumbrado, ya que, en nuestro giro comercial, es decir, el sector funerario, no hay día de descanso, trabajamos 24/7. Ciertamente, me ha costado balancear el tiempo entre ser madre, esposa y estar al frente de una empresa, pero todo es posible si te rodeas de la gente correcta, y tienes una actitud positiva. Ha decir verdad, mi esposo y mi hija, que son el motor de mi vida, siempre ha sido un apoyo para mí; su amor, comprensión y colaboración me ayudan a tener un equilibrio en mi vida.
Conoce más de Funerales Hernández Nuevo Laredo
- Ante las tormentas que aparecen en nuestras vidas, ¿cuál es tu frase de batalla?
Que con la ayuda de Dios todo es posible, que siempre al despertar agradezcamos por todo lo que Dios nos pone en el camino, y que bendiga cada acción que haga. Si lo tuviera que resumir en una frase sería: “Dios nos ha regalado un nuevo día, aprovechémoslo al máximo”.
- Para ti, ¿qué es lo que más debemos valorar en la vida?
A la familia. Que la familia sea nuestro lugar seguro, que nuestros hijos sientan que con nosotros tendrán todo el apoyo y amor que necesitan. En mi opinión personal, la familia es la motivación, pero al mismo tiempo la recompensa.
¡Sigue a Funerales Hernández a través de sus redes sociales! 📱