UNI-TRADE STADIUM, EL ESTADIO DE LOS 2 LAREDOS

Facebook
Twitter
WhatsApp
Se renueva el nombre del estadio de beisbol UNITRADE por 3 años más.

UNI-TRADE RENUEVA DEL NOMBRE DEL ESTADIO DE BEISBOL DE LOS 2 LAREDOS POR 3 AÑOS MÁS

Desde el año 2011, UNI-TRADE encabezado por el Lic. A.A. Eduardo A. Garza Robles,
tiene los derechos de denominación del estadio.

Se destaca que desde el 2018 los Tecolotes de los 2 Laredos adoptó al Uni-Trade Stadium, como su nueva casa para tener juegos en ambas entidades fronterizas

El 06 de Junio del 2022, en la Ciudad de Laredo Texas, se llevó a cabo la reunión del Consejo de Cabildo, y dentro del orden del día bajo el numeral 46 de la sección de parques recreativos se dio la autorización por parte del administrador interino de la ciudad Samuel Keith Selman a negociar y celebrar un acuerdo para un contrato de tres años a favor de Uni-Trade Forwarding, L.C., por los derechos de denominación del Estadio de Béisbol Profesional de la Ciudad de Laredo.

La ciudad de Laredo lanzó una solicitud formal de propuestas para los derechos de denominación del Estadio de Béisbol Profesional de la Ciudad; bajo la tarjeta de participación y exposición de comentarios que se entregó directamente al Secretario de la Ciudad le concedieron los micrófonos al A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles CEO de Grupo Uni-Trade para manifestar y agradecer el honor que desde Otoño del 2011 se le ha permitido participar con los derechos de denominación del Estadio de Béisbol Profesional, de esta ciudad bajo la insignia de una empresa responsable comprometida con la Comunidad como lo es UNI-TRADE.

Agradecimientos a la familia Mansur

Se destaca que desde el 2018 los Tecolotes de los 2 Laredos adoptó al Uni-Trade Stadium, como su nueva casa para tener juegos en ambas entidades fronterizas (Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas). Hecho imprescindible que marcó la unión entre dos naciones y demostrando que en esta frontera sin importar orígenes se puede crecer como región, por lo que es de destacar el honor de trabajar con la Familia Mansur y los Tecolotes de 2 Laredos ya que forman una de las familias más longevas y exitosas en la Liga Mexicana del Beisbol con casi 70 años de historia.

Conoce más de la trayectoria del CEO de Uni-Trade, Lic. A.A. Eduardo Garza Robles

UNI-TRADE agradece especialmente a Don José Antonio Mansur y Chara Mansur Beltrán por su magnífico trabajo y un verdadero placer colaborar de la mano en pro del Béisbol.

Lights Magazine TV felicita a GRUPO UNI-TRADE Y A.A. LIC. EDUARDO A. GARZA ROBLES por continuar este legado y seguir con la primicia del estadio de Béisbol Profesional bajo la firma de UNI-TRADE STADIUM.

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

[instagram-feed num=9 cols=3]

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642