Christmas Makes Me Happy

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Diciembre es un mes lleno de fiestas y de seguro ya estás más que listo para las

posadas, la cena de Navidad, la fiesta de Fin de Año e inicio de 2018, si eres de los que les gusta celebrar esta temporada definitivamente eres muy feliz.

 

Cada tienda departamental o negocio brilla con luces de colores, adornos rojos y dorados, el clima cada vez se siente más frío y este año en Nuevo Laredo incluso ¡nevó!

Las redes sociales están llenas de mensajes positivos y por supuesto las tiendas de muchos especiales, lo que te despierta el espíritu navideño y el deseo de compartir con tus seres queridos y uno que otro “cariñito” para ti.

 

Ya recibiste el aguinaldo o si eres de los que les tocó pagarlo, estás listo para llenar ese arbolito de muchos regalos para compartir tu alegría otorgando detallitos como ropa, accesorios, una invitación a comer con su tarjeta de Feliz Navidad.

 

Queremos darles lo mejor a los que apreciamos y es que en esta época del año cuando el sentimiento de compartir y hacer sentir apreciado a esa persona se hace más notable.

 

Navidad es una época de esperanza, de nuevos comienzos, hasta de reflexión y no importa la edad que tengas, ni cuánto tengas. Es en esta temporada cuando el amor se hace presente y el deseo de perdonar y reconciliación, hay incluso personas que se hablan cuando ya tenían tiempo sin comunicación. También te trae recuerdos de la infancia, cuando por lo único que tenías de qué preocuparte era porque “Santa” te trajera lo que le pediste y es que como hasta hace algunos años los niños y las niñas no tenían celular recortábamos los catálogos de las tiendas, esperando que el del “traje rojo” no se fuera a equivocar.

 

Todos tenemos en nuestros planes lo que queremos regalar y no dejar a nadie fuera de nuestra gift list, checa las opciones que mejor se te acomodan para que no te endeudes. En realidad todos queremos sentirnos felices y en paz con quienes nos rodean… los regalos son un extra que siempre serán bien recibidos.

 

Merry Merry Christmas and a Happy New Year!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD