Here come the Aliens! To Tampico City

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Mucho se ha hablado sobre la ciudad de Tampico, Tamaulipas donde hay visitas de seres de otros planetas, mejor conocidos como extraterrestres. Sin duda es un tema que causa muchas emociones en aquellos fanáticos de la ciencia que creen fielmente en que no somos los únicos con inteligencia en el mundo. Lo interesante es que no todos los tampiqueños están en desacuerdo con esta posibilidad.

TE REVELAREMOS ALGUNAS CURIOSIDADES SOBRE ESTA PRESUNTA BASE EXTRATERRESTRE QUE SE ENCUENTRA EN TAMPICO.

Desde el desastre que ocasionó el huracán Hilda en 1955, dejando a más de 20 mil personas sin vivienda, Tampico parece tener algún tipo de buena suerte ya que se ha vuelto inmune a los desastres naturales. La creencia popular es que a aproximadamente a unos 800 metros de profundidad en la Playa Miramar, que se encuentra en Ciudad Madero, existe una base extraterrestre que se resguarda en la costa. Se ha vuelto normal escuchar a tampiqueños hablar de luces parpadeantes que salen del mar o platillos voladores que vuelan sobre la costa y esta creencia se ha arraigado tanto en la población de dicha ciudad mexicana que hasta celebran el Día del Marciano el último martes de cada mes ( no es broma). Este fue instituido el martes 29 de octubre de 2013, invitando a un conductor del estado de Nuevo León. El municipio develó un monumento a los extraterrestres en muestra de agradecimiento por protegerlos de los desastres naturales pero desafortunadamente fue robado a las pocas semanas que lo pusieron. 

La población asegura que los objetos que salen del mar en su mayoría tienen forma de triángulo o círculo.

La zona sur del estado de Tamaulipas  no ha registrado el impacto directo o sufrido grandes daños a consecuencia de un huracán.

Se dice que fue a partir del año 1966 que se asentaron las fuerzas alienígenas en esta región.

Todos aquellos que creen en los ovnis se reúnen en un pequeño restaurante de la ciudad, “El Bambino”, donde cuentan sus anécdotas. Entre ellos está Eduardo Anguiano Ortiz, de 83 años, quien hace unos años publicó el libro: “De Ovnis, Fantasmas y Otros Sucesos Extraordinarios”, en el que recogió más de 100 testimonios durante tres años.

En su libro menciona lo siguiente: “… del hijo de un señor que cuatro décadas atrás recibió la “sugerencia” de que en Playa Miramar había que sembrar cada 100 metros varillas de un metro de aluminio, hierro y cobre; eso le dijeron los extraterrestres para asegurarse de que fuera una barrera para los huracanes¨.

Muchos habitantes de Tampico y Ciudad Madero creen que en la costa frente a Playa Miramar es el mejor lugar para tener un avistamiento ovni.  Hay personas que, en completo uso de sus facultades mentales afirman haber tenido avistamientos ovni en la ciudad y sus alrededores.

Este es otro Gran Misterio de la Humanidad, ¿tú qué opinas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD