Los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

Con las novelas que se llevaron al cine  como “The Da Vinci Code” de Dan Brown, esta nueva generación pudimos conocer acerca de “Los Illuminati” y causó mucho interés la forma en que nos expusieron este tema, y decenas de miles de personas devoraron los libros por la realidad- ficción que manejó el autor,  que hizo cuestionar a millones  si todo era una fantasía.

“Los Illuminati” es una secta de la élite mundial.  En su base son trece familias poderosas que gobiernan el mundo mediante organizaciones gubernamentales y no gubernamentales; realizan ciertas acciones, algunas sútiles y otras abrumadoras para gobernar el mundo, son la élite de la élite.

El propósito principal de “Los Illuminati” ha sido crear y ver como mejor opción un Nuevo Orden Mundial, que poco a poco hemos visto cómo se ha ido construyendo.  Además se cree que este 2017, será el año en que dominen completamente el mundo.

Hemos observado un saludo muy extraño que han realizado muchas figuras públicas de diferentes ámbitos, unas cantantes, unos políticos y hasta empresarios, jóvenes y grandes. Ellos creen que los demás hombres solo tienen un cerebrito y ellos son las grandes mentes que pueden dirigir a las grandes masas. Un ejemplo de ello fue la creación de la Organización de las Naciones Unidas, algo que es una contra parte de esta

legión, ya que buscan permanecer en el anonimato pero a su vez, usan símbolos que los identifican. Tal vez se trate de una psicosis de quienes tratan de buscar algo de encanto y morbo entre las situaciones que vemos o ¿realmente podrá aplicarse un Nuevo Orden Mundial?.’

PARA ENTENDER QUIÉNES SON “LOS ILLUMINATI”:

Fundador: Adam Weishaupt

Era un alemán con descendencia judía. Vivió de 1748 a 1830.

“Los Illuminati” también eran conocidos como “Los Perfectibilistas”. Adam Weishaupt afirmaba que cualquier persona era capaz de conducir a una perfección superior.

Es necesario establecer un Nuevo Orden Mundial en todo el mundo  dijo Weishaupt.

(Escritos de los Illuminati, 1780).

Una de sus principales sedes se encuentra dentro de Londres, la City of London, que son solo 3 kilómetros aproximadamente dentro de Londres y esta controla directa o indirectamente a el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Banco del Vaticano, el Banco Central Europeo, la Reserva Federal de Estados Unidos, que está contralado a la fecha por ocho Bancos accionistas británicos, el Banco de Pagos Internacionales de Suiza, la Unión Europea y la Organización de las Naciones Unidas, así como la Unicef.

Otro de los datos que se cree une a “Los Illuminati” con la Masonería, es el billete de un dólar estadounidense, que tiene una pirámide masónica, símbolo de “Los Illuminat” y viene en latín la siguiente leyenda: Novus Ordo Seclorum , en castellano “Nuevo Orden de los Siglos”, y la moderna secta “Nueva Era” es una organización de “Los Illuminati” para confundirnos más y ellos también la controlan.

ALGUNOS DE LOS OTROS SÍMBOLOS QUE SE RELACIONAN CON “LOS ILLUMINATI” SON :

El Búho Significa sabiduría.

El “ojo que todo lo ve” puedes encontrar este ojo en el reverso del billete de 1 dólar.

El obelisco.

Pentagrama.

La masonería tiene como propósito a partir de 1717 la incorporación de un gobierno mundial; también ha estado detrás de varias guerras como: La Revolución Francesa, la Revolución de Turquía-Polonia, la de Italia, Rusia y ‘Filipinas, así también detrás de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

¿SABES QUIÉNES SON LAS 13 FAMILIASQUE DOMINAN AL MUNDO?

Olvídate de la lista Forbes, checa lo que se dice de ellos en esta información.

LOS ROTHSCHILD:

Tienen una fortuna de 500 billones de dólares, crearon el Banco Central de Inglaterra y son dueños de cada Banco Central del mundo. Ellos son quienes poseen el 50% de la riqueza mundial y hacen a los países esclavos económicos, para que no puedan escapar de las deudas. Su familia ha financiado las guerras desde Napoleón en ambos lados y controlan los gobiernos y medios informativos globales. Son la cabeza de “Los Illuminati”; también han creado fraudes en los sistemas monetarios y practican el cábala junto a otra doctrina secreta.

Los Rockefeller:

Este apellido es sinónimo de admiración y éxito financiero. Pero los Rockefeller son los segundos en  jerarquía dentro de la orden “Los Illuminati”, donde controlan unos medios norteamericanos, los cuales les conviene, porque podrán lograr su fin de crear “Un Nuevo orden Mundial”. Entre las compañías que manejan son General Electric, Estándar Oil Company, Texas Instrument y Eastman Kodak; también hacen tratos con narcotraficantes latinos para poder tener control sobre las mentes débiles. Crearon el FBI e impulsaron el movimiento de la Nueva Era, buscando nuevamente establecer un Nuevo Orden Mundial. Esta  dinastía creó el virus del SIDA para hacer negocio, financiaron las guerras mundiales, el ascenso de Adolf Hitler y el atentado 911 en Manhattan.

LOS ASTOR:

John Jacob fue un alemán de linaje judío (1763-1884). Cuando llegó a Estados Unidos, no tenía dinero y se unió a la logia

masónica, al poco tiempo se convirtió en maestro de esta logia en Nueva York. Hizo fortuna a través de conexiones con empresarios y el presidente Thomas Jefferson quien solamente a él en 1812 le dio permiso de zarpar su barco y prohibiéndole a todos los demás, entró al comercio de pieles, cuando solo lo manejaban los de raza negra y los indios; también exportaba el opio a China. Construyó el hotel Astoria de Nueva York y se cuenta que ahí se reunían parte de la elite para hacer ritos. Sus descendientes han permanecido con perfil bajo pero en iniciaciones de antiguos ceremonias egipcios, además que tienen control sobre compañías como American Express, Western Union, Banco de Nueva York y Chase Manhattan, entre otros.

LOS BUNDY:

Varios miembros de esta familia están involucrados con el asesinato del presidente John F. Kennedy al afirmar que estaba controlado mentalmente por “Los Illuminati” (Ted Bundy) y haber iniciado la Segunda Guerra Mundial. Harvey Bundy fue director de los ferrocarriles de Panamá, múltiples edificios en Boston y apoyó el “Proyecto Manhattan” con la creación de la bomba atómica. También fue presidente de la fundación Carnegie donde era filántropo, pero de esta manera evadía millones de dólares en impuestos y además no sólo no los gastó, él ganó millones.

Los Russell:

Crearon “La Orden de la Calavera y los Huesos” que fue fundada por William Russell en la Universidad de Yale. En esta Orden, están varios políticos estadounidenses. Están armando un Nuevo Orden Mundial, que cuando la Unión Europea se disuelva, será el siguiente paso. Sus principales reuniones son en el sur de California, Florida, el Caribe, Escocia, el cuartel general de Betel y Nueva York. Especialmente los Russell buscan crear una religión anticristiana. ¿Crees que sea casualidad el caso Brexit y próximamente el FranExit?

Los Du Pont:

Esta familia ha buscado también mantener un bajo perfil.  Pedro Samuel Du Pont tuvo el apoyo del presidente estadounidense Thomas Jefferson, otorgándole el medio para la producción de pólvora para las guerras, que todavía se producen y utilizan, así como los productos químicos. Pusieron a funcionar un sistema educativo nacional para tener una injerencia mayor en la Unesco. Tienen fuerte influencia sobre los medios de comunicación y empresas en Japón, Brasil, Corea, México y otros países europeos. Han ejercido cargos políticos y mantienen su sangre pura.

LOS ONASSIS:

Aristóteles Onassis fue conocido como el hombre más rico del mundo, por ser parte del monopolio global del petróleo y construir los tanques-buques alrededor del mundo, se casó con Jacqueline, una vez asesinado John F. Kennedy, quien no concordaba en varias cosas con “Los Illuminati” e intentó exponerlos. Aristóteles Onassis controló gran parte del mundo y se creía que su vida personal estaba en bajo perfil pero no era más que una “cortina de humo” que lo protegía, ya que él fue rey de esta logia. Uno de sus íntimos amigos fue la familia Perón, de Argentina, quienes establecieron una dictadura con su ayuda. Cuando falleció Aristóteles, los Rockefeller y los Bundy se hicieron cargo de sus negocios. Recordemos también las tristes y extrañas maneras en que murieron Cristina Onassis y John F. Kennedy Jr. Kennedy junto a su esposa, esto por el estigma que cargan los que pertenecieron y buscan salirse de esta secta.

Los Freeman

Han estado en la política norteamericana, dando consejos (órdenes) a los presidentes de los Estados Unidos. Esta familia no es muy conocida en la Unión Americana, sin embargo ellos son los que han decidido qué cuestiones políticas debe tratar el presidente. También han estado en asuntos legales; uno de sus miembros, creó una Unión de Cristianos que es más conocida por servir al enemigo de Dios.

LOS COLLINS:

Son una de las familias más poderosas del mundo,

y son de Nueva Inglaterra, aunque han cambiado su apellido por Kollins y O´Collins. Tienen más poder que los Rockefeller y los Rothschild. Los Collins han colocado a su linaje en altos puestos del gobierno británico. Se les ha relacionado con el famoso juicio de “las brujas de Salem”. También el apellido Todd salió de esta familia.

LOS VAN DUYN:

Ellos crearon el sistema médico Planned Parenthood Federation of America, donde dan facilidades para el aborto, la esterilización y el control de natalidad. También de los Van Duyn crearon la metanfetamina; algunos de sus miembros estuvieron en los servicios secretos norteamericanos y en el Mossad, que es una Agencia de Inteligencia israelí.

Los Li:

La familia Li tiene siglos de existir en China, ellos fueron quienes introdujeron el papel moneda y la imprenta a ese país. En la historia contemporánea la China Roja es comunista y se supone son enemigos de los capitalistas. ¿Qué papel juegan los Rockefeller con ellos? La familia Li es también de “Los Illuminati” controlando la mafia china, Hong Kong y compraron Husky Oil de Canadá. Al presidente Li de China, que estuvo en funciones de  1957 a 1975, le llamaban el “dios dinero”, y esto por haber permitido la producción de opio.

Los Kennedy:

John Fitzgerald Kennedy fue asesinado en 1963 en Dallas Texas. Algunos lo consideran un mártir, porque se rehusó a iniciar la Tercera Guerra Mundial, hacer la guerra con Rusia, empezó a imprimir dinero estadounidense en lugar de usar de la Reserva Federal, quería desactivar la CIA, finalizar la guerra de Vietnam, todo en contra de “Los Illuminati”, incluso realizó un discurso político en el que mencionó a un “enemigo en común”, “conspiraciones” y “sociedades secretas”, sólo faltaba afirmar que se trataba de “Los Illuminati”, esto fue el 21 de abril de 1961.

Los Reynolds:

Esta familia está involucrada en el ocultismo y otras sectas. Buscan programar la mente de las personas y al igual que las otras 12 familias, tener el control sobre ellos. Son parte de los negocios del tabaco, drogas, banco y aluminios, además de crear negocios funerarios como parte del interés por sus prácticas.

LOS WHELEER:

La información que hay de esta dinastía es porque Cisco Wheleer es una sobreviviente de esta secta y decidió abandonarla. Su padre fue quien la “programó” desde el útero de su madre para el control mental.  Él fue un Gran Maestro en esta orden y estuvo en la Guerra de Vietnam donde regresaban a los fallecidos a América del Norte con droga dentro de sus cuerpos.

Más datos para saber:

No creen en la Iglesia y promueven la separación de la Iglesia y el Estado.

Está dentro de la masonería, pero ¿cómo es esto posible si en general la Masonería busca el beneficio de la raza humana? Es posible que “Los Illuminati” se hayan infiltrado en Europa y hayan afectado esta logia. En la masonería se reúnen para hablar de fraternidad, igualdad y libertad, bajo los ideales de la Revolución Francesa.

Se les asocia con las guerras mundiales y los ataques terroristas. También en que fabrican más papel que el dinero y oro que tienen para respaldar.,¿Te suena a Estados Unidos?

Pretenden desaparecer a la familia tal como se conoce, la propiedad privada y crear un gobierno mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD