Tener sensibilidad, compasión, amor y fortaleza ha hecho de Funerales Hernández una empresa seria, y humana en todo el país; en Nuevo Laredo se ha preservado el nombre gracias a dos generaciones que hoy la representan 3 mujeres empresarias.
Por: Lights Magazine
LM: ¿Cuántos años tiene la funeraria de haberse fundado en el país y cuántos años de dar servicio a los deudos en Nuevo Laredo?
FH: Funerales Hernández se fundó en 1910 en Chihuahua, Chihuahua, en plena época revolucionaria el abuelo paterno de la generación que hoy se encuentra en Nuevo Laredo.
En Nuevo Laredo iniciamos nuestras actividades en diciembre de 1982 y llegamos con la filosofía de dar un buen servicio a un precio justo a todas las familias de la ciudad, este servicio es muy delicado y casi el 80% de la familia Hernández se dedica al servicio funerario en diferentes partes de la República Mexicana. Somos la única funeraria en Nuevo Laredo, que tiene presencia nacional.
LM: ¿Cuentan con planes previsorios?
Sí, contamos con planes previsorios, todos tenemos que prepararnos para la muerte, es importante contar con un plan previsor, ya que en esa situación, no tenemos ´´cabeza para manejar a parte eso´´. Además si lo adquiere alguien de la familia y se llega a ocupar antes, es 100% transferible, asimismo podamos darles la atención en el estado que tenemos las filiales.
“Hay que disfrutar la vida y disfrutarla en todo momento, realmente hay que vivir con felicidad”- Sra Rosa Saldaña de Hernández
¡Síguenos en Facebook e Instagram también como Lights Magazine Tv!