A.A. Miguel Ángel Flores, recibe distinción como Líder Logístico 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Elsa Carrillo, Relaciones Públicas Grupo Camili

El lunes 07 de noviembre, fue un día de celebración para Grupo Aduanal Camili y su Agente Aduanal, el Ing. Miguel Ángel Flores Rodríguez, quien sigue cosechando éxitos tras casi 23 años de haber fundado CAMILI.

En un día lleno de actividades y emociones, rodeado de su familia, amigos cercanos, equipo de trabajo, personalidades, autoridades de Laredo, Texas y directivos del Centro Universitario de Estudios Jurídicos, recibió la distinción como ´´Líder Logístico 2022´´.

El día inició con una serie de conferencias a las 10:30 de la mañana en las aulas 101 y 102 de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, impartidas por el Rector, Director y otros distinguidos maestros de la Universidad CUEJ. A la llamada MASTERCLASS en Comercio Exterior y Logística, se presentaron maestros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y alumnos de la carrera de Comercio Exterior en forma presencial así como otros vía Zoom.

Para el siguiente evento se trasladaron a la ciudad de Laredo, Texas, donde a las 6:00 de la tarde, en el Laredo City Hall y frente a las autoridades del Cabildo, como el Mayor Pete Saenz y el Cónsul General de México Juan Carlos Mendoza.

El A.A. Miguel Ángel Flores, dio unas palabras mencionando que ´´siempre hay que tratar de hacer algo por ambos Laredos y que la región siga siendo reconocida como la más importante de Latinoamérica´´. Al terminar su emotivo discurso, fue el Rector de la Universidad CUEJ Dr. Dante Cisneros, quien entregó tan valiosa distinción al A.A. Miguel Ángel Flores como ´´ Líder Logístico 2022´´, para así ser felicitado por los presentes.

El A.A. Ing. Miguel Ángel Flores, junto a su familia, directivos de CUEJ y amigos.

Para cerrar el día Grupo Camili, ofreció una amena cena en uno de los salones del ´´Hotel La Posada´´ a amigos cercanos, distinguidas personalidades como agentes aduanales y transportistas, familia y equipo de Camili, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera y otros en los últimos años.

En un día lleno de emociones amigos dedicaron unas palabras al A.A. Miguel Ángel Flores, cerrando él mismo los agradecimientos a todos, en especial a su esposa, la Directora General e Ing. Liliana Briseño y a sus hijos, en especial al Lic. Miguel Flores,  quien lleva la Logística de la empresa, con Flogistics, Inc.

Conoce más sobre el nuevo Cedis de Grupo Camili

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

[instagram-feed num=9 cols=3]

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642