Felicitación de Israel a Lights Magazine

Felicitación de Israel a Lights Magazine

Facebook
Twitter
WhatsApp

Estimados lectores:

De nueva cuenta tengo el gusto de dirigirme a quienes hojean la revista Lights Magazine y lo hago con motivo del 74 aniversario de la independencia de Israel. Este suceso representa un hito en la historia del Estado Judío y lo celebramos junto a todos nuestros amigos del mundo.

Además, este 2022 tiene la inestimable particularidad de que Israel y México conmemoran sus 70 años de relaciones diplomáticas. Estas relaciones están marcadas por el entendimiento, amistad, cooperación y mutuo respeto.

Existen múltiples manifestaciones de los valiosos lazos entre ambas naciones. Uno de ellos es el vínculo comercial que posiciona a Israel como el principal socio de México en el Medio Oriente. A la inversa, México ocupa el segundo lugar en América Latina. Esto en el marco de un Tratado de Libre Comercio en vigor desde hace 22 años. 

A fin de reforzar este nexo, recientemente colaboramos en la firma de un Acuerdo de Entendimiento entre los sectores empresariales de ambos países.

Otro aspecto que nos hace sentir orgullosos es lo que se ha ejecutado a lo largo de los años por la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo, MASHAV, en México. Se donó material médico al HITO de Querétaro y sillas de ruedas para niños capitalinos.

Estamos muy contentos de celebrar 70 años de amistad que representan un inmenso intercambio en temas como academia, artes, cultura, turismo, seguridad, innovación y tecnología. Estas últimas han adquirido más atención por su impacto en la población. En específico se han aplicado en la agricultura y el agua, debido a que ambos países presentamos condiciones hídricas similares. 

Los invito a ser parte de esta conmemoración que contará con una serie de actividades que resaltarán la riqueza de este vínculo de amistad entre naciones. 

Aprovecho el espacio para felicitar a Lights Magazine en su séptimo aniversario, al tiempo que agradezco su interés por incluir en su contenido diferentes aspectos de la historia, vida y dinámica de Israel. 

¡Que sean muchos años más!

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

[instagram-feed num=9 cols=3]

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642