centro de distribución camili

Centro de distribución de Grupo Camili: inauguración

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado 11 de diciembre de 2021 se llevó a cabo la gran inauguración del Centro de distribución de Grupo Camili. En el evento estuvieron presentes el CEO de la Agencia Aduanal, el Lic. Miguel Ángel Flores, junto con su esposa Liliana y su hijo Miguel Flores, quien tuvo los honores de realizar el corte de listón de las instalaciones.

Por: Elsa Carrillo, editora Lights

Los servicios que ofrece Camili Centro de distribución son almacenaje, distribución, pensión, carga y descarga, transbordo B1, etiquetado, vigilancia 24 horas, circuito cerrado, embalaje, impresión, copias y escáner.

Sus tarifas son económicas, así como sus servicios de primera.

Además, Grupo Camili Agencia Aduanal cuenta con varias certificaciones que lo respaldan como una empresa segura y confiable:

Centro de distribución grupo camili

El 14 de octubre 2021, se otorgó la autorización de Agencia Aduanal a la sociedad “Camili Servicios Aduanales y Transporte,  S.C.” siendo el Primer Agente Aduanal en migrar a la figura Agencia Aduanal.

Flogistics

Buscando satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes, Flogistics Incorporated se une a las líneas de Grupo Camili ofreciendo servicios de puerta a puerta nacional e internacional.

Forwarding, Inc.

Para Grupo Camili, apoyarte desde el exterior del país es una prioridad. Cuentan con una bodega en Laredo, Texas para brindarte un mejor servicio.

Transporte en carretera

Cuentan con una flotilla de 27 unidades y más de 40 cajas para brindar un servicio completo. Además tienen departamentos de finanzas, contabilidad y mantenimiento de unidades.

Unidades de Transfer

Son confiables, seguras y puntuales. Grupo Camili cuenta con unidades dedicadas a los cruces internacionales de importación y exportación.

Teléfono

867 2050 611    
867 1934 660

Dirección

Anáhuac #4305-A   
Nuevo Laredo, Tamaulipas, México

Más información sobre la gran inauguración del Centro de distribución de Grupo Camili en su página web: www.camili.com

Sigue leyendo: El futuro de las aduanas en Nuevo Laredo, entrevista a Miguel Ángel Flores, Director de Grupo Aduanal Camili

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642