¿Por qué es importante contratar un seguro? Polo Garza lo explica

Facebook
Twitter
WhatsApp
Una póliza de seguro: activo financiero más importante para una familia.

Por: Lights Magazine

El Director de Polo Garza y Asociados  S.C.  para GNP Seguros, el Lic. Polo Garza, cumple 5 años de trayectoria. En esta entrevista nos explicó por qué es importante contratar un seguro y todo lo que necesitas saber sobre su cobertura.

“Mi profesión inició cuando trabajé en una concesionaria de autos y empecé como vendedor. Me gustó mucho la atención a clientes y estuve casi 15 años en la venta de autos, misma que combiné los últimos 7 años siendo agente de seguros de GNP, ahí definí cuál sería mi Plan de Vida. Se me dio la oportunidad de emprender y abrimos un despacho el 9 de septiembre de 2014, Polo Garza y Asociados GNP.

¿Cuál es el seguro que más solicitan?

“El seguro de auto es el más solicitado porque es requisito para transitar en el país. Además, es necesario tener una póliza de auto con cobertura de responsabilidad civil. En segundo lugar se encuentra el seguro de gastos médicos mayores. Las empresas lo ofrecen como prestación pero la suma asegurada se agota rápidamente y en caso de que el asegurado enferme o bien, algún miembro de su familia, ofrecemos una conexión en donde se pueda ampliar la suma asegurada y pueda seguir gozando beneficios.

¿Este seguro atiende enfermedades degenerativas?

Los seguros se compran con salud y se mantienen con dinero. En GNP no hacemos chequeos médicos, pero si una persona tiene diabetes o hipertensión, debe declararlo de buena voluntad. Posteriormente, la compañía evaluará y decidirá si asume o no el riesgo, porque se invalidará el seguro si no se declaró con anterioridad.

¿Es importante tener un seguro de vida cuando ya se tiene un crédito hipotecario?

Hay que tener una póliza de seguro de vida para cada proyecto, incluso recomiendo que tengan un seguro de vida adicional al equivalente del crédito de su casa, todo con el fin de tener liquidez.

Como aseguradora, ¿GNP puede abstenerse de dar algún servicio?

Sí, tiene sus exclusiones. Por ejemplo, si la persona participa en actos delictivos o se mutila para recibir los beneficios, estos no se dan. Hay pólizas especializadas para quienes son pilotos, viajan en aviones privados o participan en deportes extremos; hay alrededor de cinco exclusiones que señalamos claramente.

¿Qué tanto ahorraste el primer semestre del año? Aun no es tarde.
Lee: Ahorra y asesora tu vida

Compártenos algunas experiencias que te hayan dejado mucha satisfacción estos 5 años.

Se están entregando muchos dotes en dólares y pesos. Al preguntarles a los asegurados cómo se sienten, su respuesta siempre es buena, están felices de que sus hijos puedan ir a universidades de prestigio.

¿Qué planes tiene Polo Garza y Asociados, S.C.,  para que las personas contraten su asesoría?

Tenemos una promoción con GNP con la que puedes agendar tu seguro en 3,6,9 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito. Si no se cuenta con TDC se puede dejar en pagos semestrales con todas las facilidades, lo importante es tener algo a no tener nada.

Si una persona compra una póliza de seguro en Nuevo Laredo, pero se accidenta en el extranjero, ¿qué puede hacer?

Hay una extensión de Línea Azul GNP, y también una póliza de gastos médicos viajeros a nivel internacional también para las escuelas o familias y son bastante accesibles. Con ella se tiene la seguridad de poder ser atendidos en los mejores hospitales de primer nivel.

“Las aportaciones que das al seguro de vida, se recuperan. Una póliza de seguro es un activo a largo plazo, pero es seguro”.

Polo Garza

Polo Garza te espera en Paseo Colón 3554 o en el teléfono (867) 189 8998.
Visita su página web para más información pologarzayasociados.com/

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642