The BIG Picture

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

A veces nos quejamos de los demás. Vemos que nuestro amigo o hermana son muy lentos y resulta que nosotros somos los exasperados ante las situaciones; y lo sabemos. Pero hay cosas que nos impiden cambiar, como la falta de voluntad y el no saber qué debemos cambiar.

LO QUE

TIENES QUE VISUALIZAR PARA LLEGAR A LA META

LAS CLÁSICAS QUE NOS IMPIDEN CAMBIAR SON:

 

MIEDO AL CAMBIO:

Por el temor a fracasar y ser vistos como eso ante el mundo.

 

RECORDAR OTROS DE NUESTROS FRACASOS: Ya déjalos, sólo velos como experiencia de la que vas aprender.

 

EL CAMBIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA:

Si pretendes ser CEO de la compañía en un mes, es una meta muy grande, así que divídela en pasos y tiempos.

 

NOS FALTA MATERIAL Y DINERO PARA CAMBIAR:

Sé creativo de qué manera puedes tenerlo. En otras ocasiones te hemos mencionado que hay que tener más de una habilidad.

 

FRACASAMOS ANTES DE EMPEZAR:

Nos da miedo lo desconocido y creemos que vamos a

perder el tiempo, así que mejor no lo intentamos.

 

¿QUÉ NECESITO PARA CAMBIAR?:

Acércate con personas que hayan pasado por una situación similar y pídeles consejos. Arma tu plan y cómo lo lograrás.

 

Hoy voy a cambiar

 

Propónte que vas a lograrlo y tus posibilidades aumentarán: Si estás deseando dejar de fumar, pero vas por los Marlboro todos los días, entonces en realidad no quieres lograrlo. Deja de victimizarte.

 

Lo que necesitas para tener “buena

voluntad” es: Un poco de ejercicio, ya que te hará pensar más de dos veces, si debes comer esa dona azucarada después del esfuerzo de 30 minutos que hiciste; puedes en su lugar comer unas nueces, almendras, arándanos o yogurth que te aportarán energía y reducirán la ansiedad del cambio;  medita por las mañanas , unos cinco minutos y controla tu respiración, empezarás a desarrollar el dominio propio.

 

Duerme bien: Tus siete horas de sueño harán que estés más listo y seas productivo en el día. Puede sonar muy repetitivo, pero al no dormir, la falta de energía hará que el cambiar parezca imposible.

 

Visualízate en….: Si lo que está en tus planes es ir a las Olimpiadas de Japón 2020, entonces te faltan menos de dos años para planear y conocer el país nipón. Está de más decirlo, pero tendrás que privarte de algunos placeres momentáneos para lograr uno de los mejores viajes de tu vida.

 

Organization please: Apunta tus prioridades de la semana y del mes y revisa cómo vas. Una de las actitudes que nos quita tiempo, es que no aprendemos a delegar el clásico “si no lo hago yo, no sale bien”. Pues hay que ir buscando y entrenando a quien sea de nuestra confianza para delegar responsabilidades y nosotros resolver lo más difícil primero.

 

A veces procrastinamos tanto porque buscamos el perfeccionismo, y se puede confundir con “cuándo es el momento perfecto” para hacer las cosas. Hay situaciones que sabes en tu interior que no van contigo, que no es conveniente para tu imagen o compañía, en cuando así sea desiste. Cuando algo te motiva e ilusiona desde un principio, aunque te vas a topar con personas y situaciones que te van a chupar la “energía”, piensa “¿qué han logrado ellos?”. Algunas veces recibimos críticas constructivas de quienes poco han logrado. Cuando visualizas qué es lo qué quieres y a dónde vas a llegar, poco van hacer a tu persona las opiniones de otros. Aunque sean personas que conozcas hace mucho tiempo, no quiere decir que sus consejos sean los ideales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD