Lights Magazine TV

Entrevista a Violeta Hernández, 20 años de Florería Valerias

Celebraciones, personalidades y muchos festejos son los que amablemente la familia Hernández ha recibido siempre con una sonrisa dentro de la distinguida sociedad de los dos Laredos.

Hace 20 años se daba el inicio de un sueño: abrir una florería que no solo transmitiera el aroma romántico de las flores, si no que tuviera el sello personal de quien le atendiera y le diera vida al lenguaje de estas bellas plantas. Por esa razón la Sra. Violeta Hernandez es una de las grandes Impulsoras de Nuevo Lared con Florería Valerias.

LM: Lights Magazine | Elsa Carrillo       
VH: Violeta Hernández | Eventos GalHer

LM: Impulsaste la apertura de comercios en el poniente de la ciudad (NLD) con la apertura de la Florería Valerias hace 20 años, ¿cómo te sientes?

VH: Nuevo Laredo es muy grande y sí, hemos sido punto de referencia. Cuando inicié la florería, fue transmitiendo esas emociones de amor y de felicidad que los clientes quieren compartir con sus personas especiales y, que nosotros formemos parte de eso, es una gran satisfacción.

LM: ¿Cómo lograr lo que el cliente necesita?

VH: El corresponder a la confianza que nuestros clientes nos depositan es una gran emoción, porque superar esas expectativas de estar en ese momento especial, una boda, un aniversario, XV años, requiere pasión por lo que haces y por eso personalizamos esos detalles.

LM: Hace 8 años diste paso a Real Platinum.

VH: Con el gusto de los clientes que han permanecido, surgió la idea de seguir compartiendo esas emociones y hacer eventos. En Real Platinum cuidamos que sean de calidad; ambos Laredos merecemos tener grandes eventos, instalaciones, alimentos, coordinación y el personal operativo que haga sentir a los invitados bien atendidos.

Después inauguramos El Salón Versalles Events, que es un salón cerrado más grande que ofrece servicio de hasta 400 personas con instalaciones de lujo.

LM: Como bien comentas, cuentan con la Florería y los dos salones de eventos. Entonces, ¿todo lo encuentran contigo?

VH: Sí, en Eventos Galher ofrecemos un servicio completo. Contamos con nuestro chef, la florería y el equipo decorativo, así que somos una garantía para nuestros clientes al no tener un proveedor externo, nosotros como familia cuidamos cada uno de los detalles de principio a fin.

“Mis hijos y mi esposo siempre estamos trabajando como un gran equipo y eso ha gustado a nuestros clientes, pues ven entrega, calidad y garantía que hemos logrado transmitirles.”

Violeta Hernández

LM: Con la situación sanitaria que vivimos a nivel mundial, ¿cómo has logrado manejar la relación cliente proveedor, cuando hay tantas emociones?

VH: Son tiempos difíciles, pero hemos cuidado mucho la parte de atender las preocupaciones e inquietudes; ellos han sentido el respaldo de la empresa, moviendo las fechas de acuerdo su necesidad y reitero, la garantía del servicio, en nuestras instalaciones. Hemos sanitizado los salones, las oficinas e implementado cambios para que cuando arranque tengamos todo lo necesario para cuidar la salud de sus invitados y nuestro equipo de trabajo.

LM: ¿Cómo está la agenda para 2021 y 2022?

VH: Afortunadamente hemos seguido agendando porque la gente sigue entusiasmada con las bodas, los cumpleaños y aniversarios; nos da tranquilidad el saber que esto es pasajero. Acatando todos los cambios para cuidar nuestra salud, sigue en pie todo el movimiento de los eventos. Hay muchas personas que sus ingresos dependen de una fiesta y nosotros tenemos esa responsabilidad de dar atención a las necesidades al equipo de trabajo.

LM: ¿Cuentan con un diseñador de eventos?

VH: Sí, las nuevas tendencias, las ideas frescas… siempre hemos sido pioneros. Les quiero dar el crédito a mis hijas, de esa manera nos hemos fortalecido e innovando. Litzy Valeria, quien es Confeccionista de Eventos y Leslie Violeta, quien dirige el Diseño Floral, somos un gran equipo.

LM: ¿Cuál sería el legado que quieres dejar a tus hijos, desde Daniel hasta Paloma?

VH: Cuando uno trabaja haciendo lo que le gusta, con pasión y con entrega, es la clave para estar en el gusto de nuestros clientes. A mis hijas les digo que hagan siempre lo que les gusta y que se entreguen al trabajo con pasión, crecieron en este medio y estoy segura que lo hacen y lo disfrutan tanto como yo. Esa ha sido la clave del éxito.

Tengo a un gran equipo que es mi familia y estamos seguros que tendremos eventos especiales con cada uno de ustedes.

Lights Magazine TV

Una revista para toda la familia. #IluminaTuMente