Del Rechazo a la Elite

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Javier Hernández (México):

El “Chicharito”, actual jugador del West Ham United de Inglaterra sufrió el rechazo con la Selección Mexicana. Era tiempo de elegir a los que representarían a México en el Mundial Sub-17 en 2005, Hernández no tuvo cabida, pero eso no lo desmotivó para cambiar de carrera y siguió trabajando para una segunda oportunidad. Actualmente es el máximo goleador del Tri.  En las tres ligas europeas que ha jugado ya dejó una huella impresionante, logrando mejor final que los que sí fueron convocados hace 12 años.

Cristiano Ronaldo (Arsenal):

Al igual que Messi, el máximo goleador en la historia del Real Madrid vio como le cerraban las puertas. El club londinense tuvo a prueba a CR7, pero por unas cuantas dudas prefirieron no arriesgarse y le dieron las gracias. Vaya horror de Arsenal, la que pudo armar con el “comandante”.

Kaká (Bayern Munchen):

El último Balón de Oro antes de que Messi y Cristiano se adueñaran del fútbol a nivel individual. La leyenda de AC Milán llamó la atención de un gigante, Bayern Munchen, tuvo visores cerca, pero no le notaron mucho y dieron marcha atrás. Es claro que después de ver lo que se perdieron se debieron dar unos “buenos zapes”.

Ryan Giggs (Manchester City):

La leyenda de los Red Devils pudo llegar al rival de la ciudad, Manchester City, sin embargo, durante su juventud no impresionó al cuerpo técnico por lo cual decidieron dejarlo ir. Actualmente, ya está retirado, pero se mantiene como el futbolista que más asistencias ha hecho en la historia de la Premier League, ganándolo todo con Manchester United a nivel colectivo.

Emerick Pierre Aubameyang (AC Milán):

El gabonés pasó por el conjunto italiano desde las inferiores en 2006, pero al no desenvolverse como sus entrenadores lo deseaban, decidieron dejarlo ir por menos de 2 millones de euros, al salir rápidamente mostró su valía. Recientemente ganó la “Bota de Oro” en la Bundesliga con Borussia Dortmund, lo gracioso del caso es que Milán buscó traerlo de vuelta por más de 60mdE. Si los visores del Bayern estaban para unos “buenos zapes”, estos estaban para perder su chamba.

Lionel Messi (River Plate y Newels Old Boys):

El mejor futbolista de la historia para muchos, también fue víctima del rechazo. Sus problemas de crecimiento fue la razón por la cual los equipos argentinos dieron marcha atrás por el alto costo de su tratamiento, para ser más específico. Fue a España para cumplir su sueño, con el Club Catalán, donde lo apoyaron y él respondió siendo el mejor futbolista en la historia del Club, ganándolo todo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD