Septiembre – “No Chilles, Celebremos Ser Mexicanos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En este momento estamos haciendo historia. Estamos viendo lo que sucede frente a nuestros ojos en lo político, social, económico y cultural.

Estamos a unos meses de elegir a nuestro próximo presidente del país y opinamos cómo deberían ser las cosas. Juzgamos, nos quejamos y exponemos lo que pensamos a través de las redes sociales, ¿pero estamos haciendo algo para cambiar la historia del país?

En unas décadas, podremos ver a través de los libros situaciones que vivimos hoy en día y podremos decir a los más jóvenes “esto no fue así”, con la tecnología, los videos y las fotografías, los hechos que se convertirán en historia podrán ser más reales; claro, dependiendo de quién y de qué lado lo haya visto.

Así como en México tenemos muchas actitudes, ciudades, bellezas naturales de admirar, hay otras que nos incomodan. Aunque suene a cliché, está en cada uno el cambio y contagiar a los demás con tu esfuerzo.

Cita del mes

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

(Reina-Valera 1960 (RVR1960)).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD