Modales extraños en la mesa alrededor del mundo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sabemos que en el mundo, existen muchas costumbres y tradiciones interesantes que nos hacen aprender de las personas que las practican, tal es el caso de los modales que tiene cada país, a continuación, en Lights Magazine les mostramos algunos de los modales más peculiares que se llevan a cabo alrededor del mundo.

Enviar un arreglo floral.

Si te han invitado a una gran fiesta, lo más conveniente sería enviar un arreglo floral al anfitrión, lo que le permitirá presumir de él durante la cena con el resto de los invitados. Esto es especialmente apreciado en los círculos elegantes de la sociedad de París.

En Rusia siempre coloca tus manos sobre la mesa.

Todo viene de la antigua sospecha de que aquel que ocultaba sus manos era porque portaba un arma, así que si no quieres que las cosas se pongan tensas mantén tus manos a la vista.

Afganistán:

En este país, el invitado debe sentarse lejos de la puerta y empezar a comer primero que el resto, y si a alguien se le cae el pan,tiene que correr a besarlo y llevarlo a su frente antes de ponerlo de nuevo en el plato.

En Etiopia, deberás alimentar a otros y dejar que te alimenten directamente de sus manos.

En este país, no les agrada la idea de usar platos individuales, es por eso que colocan toda la comida en el centro de la mesa en un gran plato y en gran parte de este lugar practican la tradición “Gursha”, que se trata de darse de comer entre ellos.  

No pidas queso en Italia.

En Italia, nunca debes  pedir queso, a menos que sea explícitamente ofrecido por tu anfitrión.

No te enojes si sólo te sirven media taza de té en Kazajistán

En este país, si te sirven una taza llena significa que el anfitrión quiere que te vayas. Si te quedas bebiendo té y ya no quieres más, da vuelta tu taza para señalar que terminaste.

La clave en Filipinas es ser muy paciente.

Primero te tienen que invitar a la mesa, luego deben indicarte dónde sentarte y finalmente avisarte cuándo comenzar. Si quedaste con ganas de un segundo plato, también debes esperar que tu anfitrión diga algo.

China.

Si un chino deja un poco de comida en su plato, significa que está lleno y ya tuvo suficiente de comer. Pero eso sí, dejar sobras de arroz en el plato es considerado de mala educación.

En Corea.

Si una persona mayor te ofrece una bebida, debes de levantar tu copa con las dos manos para recibir el líquido, después tienes que voltear la cabeza hacia un lado y tomar un pequeño sorbo. Tampoco debes de empezar a comer hasta que el hombre de mayor edad en la mesa empiece a hacerlo.

Imagen cortesia de internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD