Facebook Sabe Más De Lo Que Crees

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En la actualidad, existen 70 millones de usuarios mexicanos navegando por internet y un 95% utiliza Facebook según datos de la Asociación de Internet. ¿Lo puedes creer?

Por tal motivo, las empresas del mundo están interesadas en pertenecer a esta gran comunidad virtual llamada Facebook, a tal grado que toman como prioridad estar presente en dicha red social a tener un sitio web propio.

¿Qué sabe Facebook de mí?

Si quieres ver qué es lo que exactamente sabe Facebook de ti, desde tu cuenta ingresa a la Configuración General y en la parte inferior das clic en “Descarga una copia de tu información”. En este archivo, encontrarás diferentes tópicos muy interesantes y algunos que tú mismo habías proporcionado al crear tu perfil y realizar publicaciones. Desde nuestro punto de vista,  estos son los puntos más importantes.

Historial de estados de la cuenta:

En este apartado encontrarás todas aquellas veces que se reactivó, desactivó, inhabilitó o eliminó tu cuenta.

Sesiones activas

Este punto te mostrará la dirección IP, fecha, hora, dispositivo, información sobre el navegador y las cookies (estos pequeños archivos guardados en tu navegador de sitios web para conocer tu actividad previa).

Anuncios en los que hiciste clic

Aquí se incluye la fecha, hora y título de los anuncios en lo que llegaste a hacer clic.

Temas de los anuncios

Este apartado, es el motivo por el cual, las agencias de publicidad utilizan Facebook como principal medio publicitario. Aquí se muestran todos tus intereses y gustos, basados en los anuncios a los que hiciste clic, además de la información que agregas en tu biografía para posteriormente ser seleccionada dependiendo tus gustos por Facebook, para anunciarte algo que te puede interesar.

Amigos eliminados

¿Eliminaste a tu ex? Pues aquí está su nombre y el de todas las demás personas a las que hayas eliminado.

Datos de reconocimiento facial

Facebook sabe cuánto mide tu cara. Así es, mediante las fotos que has subido o te han etiquetado, Facebook conoce tu cara y se ha encargado de estudiarla para reconocerla en cualquier foto que tu círculo social pueda subir ¿Curioso, no?

Es por esto que, cuando subes alguna foto con tus amigos, Facebook automáticamente te sugiere etiquetarlos al reconocer quienes son cada uno de ellos.

Solicitudes de amistad

Aquí aparecerán todas esas solicitudes de amistad que tienes pendientes y las que  has enviado pero aún no te han aceptado ¿Te da curiosidad?

Entre otros muchos datos que probablemente tú mismo le has dicho a Facebook.

¿Qué te parece todo lo que sabe de ti? pero no te preocupes, es totalmente legal ya que tu aceptaste los Términos y Condiciones al crear tu perfil sin siquiera leer una palabra.

Estamos seguros que Facebook sabe mucho más de lo que  dice, pero eso no nos asusta tanto, como el saber que Google probablemente conozca el triple de lo que Facebook sabe.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD