Lo que te dice la publicidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Lights Magazine

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SIEMPRE ESTÁN PROMOCIONANDO PRODUCTOS QUE DICEN SATISFACER ALGUNA NECESIDAD.

Ya sea estética o biológica, pues todos deseamos ser más delgados, tener el cabello más largo, más busto, entre otros. Nos comparamos con otros de manera constante, deseamos lo que los demás tienen y, si existen productos milagro que pueden dárnoslo sin la necesidad de un máximo esfuerzo, estamos dispuestos a comprarlos sin importar las cantidades exorbitantes de dinero que se piden por ellos. Pero no todo lo que brilla es oro y a veces las cosas que deberían beneficiarnos terminan perjudicándonos.

LA LECHE ES BUENA PARA TI

Si pensamos detenidamente podemos darnos cuenta que la leche de cada especie está elaborada con un propósito específico: para dicha especie.

El trabajo del doctor William Ellis, expresidente de la Academia Americana de Osteopatía Aplicada demostró que las personas que toman de 3 a 5 vasos de leche diarios presentan los niveles más bajos de calcio en sangre, pues el consumir leche provoca la producción de grandes cantidades de proteína láctea que a su vez causa un exceso de acidez en el organismo y el cuerpo trata de compensar esto mediante la liberación de minerales alcalinos. 

La caseína de la leche es el doble de los valores encontrados en la leche materna, se sabe que el niño asimila la caseína materna, pero no la de vaca, como consecuencia esta se adhiere al intestino impidiendo la absorción de otros nutrientes.

Las grasas de la leche tienen un 70% de ácidos grasos saturados a diferencia de la materna de un 55% y 30% de poliinsaturados, esto aumenta la probabilidad de padecer colesterol y elevar los niveles de grasas saturadas en sangre.

Entre algunas de las enfermedades relacionadas a ésta se pueden mencionar:

  • Anemia ferropénica
  • Artritis reumatoidea y osteoartritis
  • Asma
  • Colitis ulcerosa
  • Estreñimiento
  • Diversos tipos de cáncer (estómago, mama, ovarios, próstata, pulmón, testículos, etc.)
  • Diabetes mellitus Tipo I
  • Enfermedades coronarias
  • Fatiga crónica
  • Incontinencia urinaria
  • Intolerancia a la lactosa
  • Linfoma
  • Infecciones de oídos,garganta y sinusitis
  • Reacciones alérgicas
  • Sangrado gastrointestinal por causa de la intolerancia a la lactosa
  • Síndrome de mala absorción
  • Trastornos del sueño
  • Úlceras pépticas, entre muchas otras.

ZANAHORIAS PARA LA VISTA

Se ha comprobado que un abundante consumo de vitamina E y C así como zinc previene algunos padecimientos de la vista. Las zanahorias, son parte fundamental de una buena alimentación y ayudan a mejorar la vista, pero no son los únicos.

El mito probablemente data de la Segunda Guerra Mundial, cuando el ministerio del aire de Reino Unido dijo que los pilotos podían atacar perfectamente bien de noche debido que consumían mucha zanahoria, todo esto era falso, lo único que querían hacer era ocultar su nueva tecnología.

VITAMINA C PARA PREVENIR EL RESFRIADO

No está del todo mal, pues la vitamina C es necesaria para crear el material de las células, en especial el de los glóbulos blancos, los cuales nos protegen de las enfermedades. No hay estudios que afirmen que consumir naranjas nos ayudarán contra el resfriado. Lo ideal para prevenir un resfriado es comer bien. La mayor propiedad de esta vitamina es que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

LOS DIENTES DEBEN DE SER BLANCOS

Al igual que no existe ningún tipo de piel monocromático tampoco existe la dentadura blanca, su color depende de varios factores como la herencia, la calidad del esmalte y las capas de este.

Los dientes están formados de capa tras capa de esmalte y si bien el esmalte no tiene color, el grosor de las capas es lo que les da ese tono amarillento.

Esto quiere decir que dependiendo el grosor será el color de nuestros dientes.

Sin embargo, creemos que no te gustaría tener una dentadura blanca, pues a pesar de que se ven estéticos los dientes amarillos son más sanos y fuertes que los blancos, pues los tratamientos que los vuelven (blanquecinos) también los debilitan y los hacen propensos a las caries.

LOS JUGOS Y LICUADOS SON BUENOS

No es lo mismo comer una naranja que un jugo de naranja.

De vez en cuando es aceptado tomarse un licuado, el problema real aparece cuando se reemplaza alguna o todas las comidas por uno de estos, sin contar que durante la elaboración se pierden algunos de los nutrientes propios de la fruta. La gente cree que por ser frutas son saludables y no engordan, pero todo en exceso es malo incluyéndolas, pues las frutas son ricas en fibra, pero también en azúcar, los licuados no se recomiendan ni en dietas ni a personas con diabetes, pues al triturar las frutas se elimina la fibra y se deja solo los azúcares.

Si eres un deportista, un licuado puede servirte, pues te dará una sobrecarga de energía que después liberarás gracias al ejercicio. Cabe señalar que lo recomendable es, no combinar frutas dulces con ácidas, púes solo te enfermarán, lo mismo va con la leche.

PRODUCTOS MILAGRO PARA EL CABELLO

Si tu problema es la calvicie hereditaria un champú no va a ayudarte, pues las hormonas son las que provocan la calvicie y su única solución es bloquear la señal de dichas hormonas, lo cual se hace con un tratamiento médico.

Pero si lo que se busca es solo la aceleración en el crecimiento del cabello, se debe tener en cuenta factores como la alimentación, el clima y los hábitos de cuidado. Entonces no es del todo cierto que lavarnos con dicho champú nos ayudará, pues depende más de nosotros que del producto, así que puede o no funcionar.

Imágenes cortesia de Internet

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642