Lugares Prohibidos Visitar en el Mundo

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el mundo hay lugares estrictamente prohibidos y solo personal altamente calificado puede ingresar a estos. Incluso se dice que aquella persona que se intente pasar de listo puede estar viviendo su último día, pero ¿de qué lugares estamos hablando?

Isla de las Cobras: La Isla Más Peligrosa del Mundo

Ubicada en Brasil, en la Ilha de Queimada Grande. Se limita el acceso al público por el alto peligro que se corre en esta Isla. Principalmente porque se encuentra la Bothrops insularis, se estima existe hasta un ejemplar por metro cuadrado en la isla. Con características de 70 centímetros de largo y su distinguido color marrón.

Bóveda del Fin del Mundo: La Ciencia se Alista para la Catástrofe

Se construyó en 2008 en Svalbard, Noruega, a 130 metros de profundidad a mitad del hielo para convertirse en el Banco Mundial de Semillas. Un depósito en el que se guardan más de 250 millones de muestras de semillas se encuentra a -18 grados centígrados. Solo pueden ingresar investigadores y agricultores calificados, aunque ocasionalmente se abre la bóveda para recibir más semillas y asegurarse que continúen en buen estado.

Lee también: Los Museos más Extraordinarios

El Fuerte Bhangarh: “Si rompes las reglas desapareces para siempre

Se encuentra en Rajasthan y su construcción fue en el siglo XVII. Es uno de los sitios con más historia de brujería de toda India. Quien quiera ingresar, en la entrada encontrará un enorme cartel en el que podremos leer: “Entrar en las fronteras de Bhangarh antes del amanecer y después del atardecer está estrictamente prohibido”. “Se emprenderán acciones legales contra cualquiera que no siga estas instrucciones”.

¡Disfruta del artículo completo en el video!👇

No olvides suscribirte en nuestro canal de YouTube #ParaSaberMás 🧠

¡Síguenos en Facebook e Instagram para más contenido! 🔝

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642