Reír enamora

Facebook
Twitter
WhatsApp
Todas las personas estamos en búsqueda del amor. Como dato curioso, se han publicado más de 3.5 millones de libros sobre cómo atraer al amor de tu vida.

Por: Lights Magazine

Reír enamora: quienes han encontrado a la pareja con quien convivir y reír juntos tienen a un cómplice y amigo de por vida. Quienes han encontrado a la pareja con quien convivir y reír juntos tienen a un cómplice y amigo de por vida.

Reír enamora pero no sucede por acto de magia

Enamorarse de una persona tiene que ver con el timing de ambos, con sus intereses en común, quienes se rían juntos y se sepan amigos. El verdadero amor no se fuerza, se da poco a poco cuando las personas se conocen y tienen un propósito de vida similar.

Cuando una pareja se conoce muy bien, con solo cruzar sus miradas se dicen lo que tienen que decirse. Desde un “te amo”, “nos vamos de este lugar en un ratito”, “Qué bueno que estás aquí” o hasta “un perdóname, me equivoqué”.

ashton kutcher love GIF
Ashton Kutcher and Natalie Portman

Por qué reír juntos los hace más atractivos

La risa tiene muchos beneficios como reducir el estrés, cuando ríes con tu pareja hay una mayor conexión. Estudios sugieren que el humor es bastante atractivo tanto para hombres como para mujeres, además de que reír juntos los une íntimamente.  No puedes amar a alguien con quien nunca ríes ni compartes sonrisas, las risas incrementan el amor.

Te interesa: irse o quedarse

No te claves en discusiones

Cuando la pareja está segura de que lo que siente es mutuo, sabe que algunas discusiones son necesarias y no teme perder al otro; sabe que no será por falta de amor y que en algún momento tendrán diferencias grandes de opiniones respecto a alguna situación, pero no se clavará con seguir peleando. Cada uno de sus miembros sabe cuándo es momento de retirarse y ponerse a hacer otra actividad para calmar los ánimos. 

Las parejas enamoradas no dan por hecho que siempre tendrán a la otra persona su lado, saben ser amigos y buscan tiempo del día para estar un momento a solas. Así que ya lo sabes: reír enamora. ¿Cuántas veces han reído juntos esta semana?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube : Lights Magazine TV 📺

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

[instagram-feed num=9 cols=3]

© 2023 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642