Litzy y Leslie en Lights

Litzy & Leslie Hernández: imparables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Litzy y Leslie son imparables y emprendedoras. Conoce un poco más del negocio familiar de eventos y la florería a la que le dedican todo su talento.

Litzy y Leslie Hernández son imparables y emprendedoras. Conoce un poco más del negocio familiar de eventos y la florería a la que le dedican todo su talento.

Por: Lights Magazine

Litzy, que es Confeccionista de Eventos, nos comentó que a los 8 años descubrió por organizar su primera fiesta que a eso se quería dedicar. Hoy estudia Negocios y al igual que Leslie, forma parte del Grupo de Eventos Gal-Her. Leslie se graduó como Educadora bilingüe y está realizando su sueño al dar continuidad a Valeria´s Florería como Diseñadora floral.

LM: Litzy y Leslie, ¿cómo se sienten al llevar a otro nivel a Grupo Gal-Her y adaptarlo a los retos de la actualidad?

Litzy: Como Confeccionista de eventos, trabajo mano a mano con todo el Grupo de Eventos GAL-HER. Cuido y doy lo mejor a nuestros clientes para que sientan que ese evento tan especial saldrá como lo soñaron.

Sigue a la página de Facebook de Real Platinum Eventos

Leslie: Yo busco darle continuidad a Valeria’s Florería, empresa que mi madre, la Sra. Violeta Hernández, inició con mucho cariño.

LM: ¿Tuvieron dudas sobre dedicarse a lo relacionado con la empresa familiar?

Litzy: El gusto por las fiestas es muy importante y hay un protocolo que seguir. Es mucha responsabilidad hacer un evento que los clientes sólo viven una vez. Las personas confían en Grupo Gal-Her y desde muy pequeña he visto crecer el negocio, es parte de mi y me apasiona este camino.

Sigue la página de Facebook de Valeria’s florería

LM: Cuéntenos acerca de sus certificaciones.

Litzy: Nos certificamos en Guadalajara, en Monterrey y Ciudad de México. Es muy importante darle el plus a lo que hacemos y lo que hay detrás de un evento. Estas certificaciones nos enseñan a actuar con el personal ey los invitados.

Mira la entrevista completa y suscríbete a nuestro canal de YouTube

LM: Este año, 2020, ha sido complicado para muchos. Los eventos sociales y reuniones se han detenido, ¿cómo están respondiendo sus áreas sobre las fechas que tenían programadas?

Leslie: Son tiempos difíciles y tenemos que adaptarnos a las nuevas reglas, por lo que es muy importante seguir actualizándonos. Cuando el gobierno nos permita volver a los eventos, lo haremos con todas las medidas. Es muy importante que el cliente sepa que seguimos actualizándonos, no hemos bajado la guardia y algunos eventos se han aplazado hasta 6 meses o un año, pero seguiremos dando el plus que nos caracteriza. No se ha dejado de atender a ningún cliente o compromiso agendado.

LM: Todos los que seguimos dando lo mejor, seremos los que permaneceremos. ¿Quién ha sido su mayor inspiración?

Litzy y Leslie: ¡Nuestra mamá! Nos ha apoyado al mil en cada una de las decisiones que hemos tomado y nos ha mostrado que la mujer puede lograr todos sus sueños. Es algo que nos ha inculcado y en cada proyecto que queremos emprender nos dice “si lo van hacer, que sea bien hecho”.

Conoce un poco más de Florería Valerias en voz de Violeta Hernández

LM: ¿Cómo han resuelto algún caso que se les haya complicado en plena fiesta?

Litzy: Cada evento es un reto; cada novia, cada quinceañera tiene su estilo muy marcado, por eso tenemos que cuidar la manera de cómo llevar sus ideas. Lo mismo con las graduaciones cuando son hasta 30 alumnos, hay que llegar a una sola idea. Yo como Confeccionista de eventos y Leslie como Diseñadora floral tenemos que unificar las ideas.

Detrás de un protocolo hay un extenso equipo de trabajo, en 5 horas de un evento pasan muchísimas cosas. Cuando algo se sale de las manos, tenemos que resolverlo rápido, por eso reiteramos las certificaciones que tenemos para seguir los protocolos y  cuidar las emociones de los involucrados. Somos hasta 40 personas en el staff entre floristas, chef, cocineros y meseros.

LM: ¿Cómo están manejando las citas para las fiestas de 2021 y 2022?

Litzy: Yo soy una asesora nupcial y podemos iniciar una planeación desde dos años antes o hasta 3 meses. Han sido muchos retos, entre ellos cómo llegar a acuerdos con los proveedores para que salga a la perfección.

Leslie: Ambas somos muy perfeccionistas y nos gusta trabajar bajo presión, la adrenalina nos mueve en estos eventos.

LM: Se llevan muy padre y ambas tienen un estilo único, ¿cómo llevan la relación laboral y de hermanas?

Leslie: Casi siempre andamos juntas, pero si tenemos diferencias, las arreglamos después, la prioridad es sacar los compromisos.
Litzy: También la comunicación es súper importante entre nosotras, es básico respetar las ideas de cada una.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642