Bachitec Cumbre Nuevo Laredo

Inscribe a tus hijos en una Secundaria con Educación Integral

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
La educación en México ha cambiado. Uno de sus grandes cambios es la visión de la educación integral, educación de manera conjunta.

La educación en México ha cambiado. Uno de sus grandes cambios es la visión de la educación integral, educación de manera conjunta.

Por: Lights Magazine

La educación se concibe como un trabajo conjunto en el que los alumnos son los actores principales; los docentes tienen el papel de facilitadores para que ellas y ellos aprendan a dirigir sabiamente su entorno. Los padres de familia son quienes les dan el soporte y respaldo moral que necesitan.

Bajo el sistema de educación integral, la Secundaria Técnica Bilingüe Fronteriza ofrece:

  • Práctica diaria de valores
  • Infraestructura diseñada para fines educativos
  • Educación bilingüe
  • Actividades extracurriculares: danza, música, karate, básquet, volibol, fútbol, animación, banda de guerra y karate
  • Maestros 100% calificados en su ramo
  • Plataforma escolar

La educación integral que ofrecemos va de la mano con la “comunicación oportuna”

BachiTec Cumbre

Es una institución educativa incorporada a la SEP que depende de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de SERVICIOS anteriormente conocida como DGETI, en la que los jóvenes que cursen su preparatoria podrán hacerlo también con una carrera técnica; es decir, tendrán educación bivalente y además bilingüe.

El BachiTec Cumbre ofrece Diseño Gráfico e Informática. Además, en Nuevo Laredo es la única institución educativa particular que brinda a sus alumnos la oportunidad de obtener un título de la especialidad que hayan cursado.

Cuentan con espacios totalmente diseñados con un ambiente de aprendizaje idóneo en todas las asignaturas. Tienen la Certificación Tipo 3 por el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa y una Certificación con Categoría “Plus” por el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa.

Además, están certificados en AMCO; una certificación externa que corre a cargo de la Universidad del Estado de San Diego. Con ella aseguran que el alumno tendrá la oportunidad de conocer su nivel de dominio del idioma inglés a través de una plataforma en internet que ofrece un instrumento con ejercicios, lecturas y temáticas adecuadas para su edad. Esta certificación busca evaluar el inglés internacional bajo la temática del Marco Común Europeo. La prueba es realizada por examinadores de la Universidad del Estado de San Diego.

Para más información, visita su Facebook o llama al (867)719-0011; visítalos en Anáhuac 3109 (entre Juárez y Morelos) o entra a su página web, www.fronterizacumbre.edu.mx/

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD