Bobbi Brown: El secreto para estar guapa

Por: Elsa Carrillo

«El secreto para estar guapa es simple: Sé tu misma.» Eso decía su fundadora, Bobbi Brown. Aunque ella se retiró en 2018 tras 25 años de estar al frente de la compañía, en la actualidad es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda y skincare.  

Hoy quiero contarte de cinco productos de Bobbi Brown que me encantan y se adaptan perfecto al ritmo de vida que llevamos. ¡Conócelos y pruébalos todos tú también!

Illuminating Moisture Balm

Este bálsamo es para todo tipo de piel, sin embargo, se recomienda evitar la zona T si es donde tienes más brillo. Lo usan mucho para editoriales y en backstages para dar luminosidad y, además, porque la piel se ve 100% humectada. Se recomienda para uso diario y tener este efecto glowy natural. A mi me encanta el Bare Glow.

Costo: $1,500
De venta en: Liverpool, Sephora y bobbibrown.com.mx

Soothing Cleansing Oil $990.00

Aunque no creía en los aceites para desmaquillar, este me convenció. No me irritó los ojos y aunque use maquillaje de larga duración, se retira con facilidad. Además, sus ingredientes son de lo más exótico: flor de jazmín, nuez de Kukui, lirio de agua blanca y el extracto de baya de goji. ¡Se antoja hasta comerlo!

Costo: $900
De venta en: Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora y bobbibrown.com.mx

Long Wear Gel Eyeliner

Me gustan los ojos con delineado intenso, cuando busco un look dramático mi color es el black ink. Este gel es de alta duración y hay que saberlo aplicar porque con tantito tienes para verte súper maquillada. Tiene un gran plus: te permite quitar la mancha si te saliste del delineado; lo mejor es que para el diario, si aplicas poquito se ve increíble . Viene en siete colores diferentes.

Costo: $585
De venta en: Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora y bobbibrown.com.mx

Extra Lip Tint

Este lo uso diario porque hace que los labios se vean más saludables, además tiene un ligero toque de color. Si traigo los ojos maquillados, este es el perfect to go. El color que traigo en mi bolsa es Bare Nude.

Costo: $695
De venta en: Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora y bobbibrown.com.mx

Skin Foundation Stick

Mi tono es SAND y aunque es es una base en forma de corrector, lo uso para dar luz al rostro después de ponerme la base que esté usando en ese momento. Lo padre es que una vez puesto no necesitas retocarlo porque es resistente a la humedad y al calor.

No te pierdas el video en mi canal de la Master Class en Bobbi Brown en Palacio de Hierro Monterrey con la MUA Mayela Vázquez.

1738total visits,6visits today

Lights Magazine TV

Tu revista familiar para que sepas más. #IluminaTuMente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *