Nueva York está de moda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

Puedes visitar una, dos o tres veces esta ciudad pero no faltarán exposiciones, shows en Broadway, algún evento en la ONU o el solo hecho de recorrer la 5ta Avenida y caminar por el Central Park para que mueras por volver a regresar.

MoMA
Este museo tiene exposiciones de Monet, Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Andy Warhol, entre otros numerosos pintores clásicos y contemporáneos. Los viernes la entrada es gratuita, pero deberás esperar bastante tiempo para poder entrar. Si no te molesta no poder tomar fotos, te recomendamos ir ese día; de lo contrario será casi imposible tomar una buena imagen con tanto turista.

Museum of American Natural History
Es el lugar para los amantes de la historia. En él hay salas en las que se muestran miles de años de nuestro pasado, y con suerte podrás disfrutar de alguna exposición de ciencias. Si crees que la entrada es muy costosa, puedes mejor hacer un donativo al museo, pues son aceptados.

Naciones Unidas
La sede de la paz mundial está en la Primera Avenida. El boleto tiene un costo para adultos de $22 dólares, los estudiantes y adultos mayores pagan $15 y los niños de 5 a 12 años, $13. En el Delegates Dining Room puedes reservar una mesa con mucha anticipación y con suerte comerás al lado de algún embajador u otros representantes diplomáticos. Esto solo es posible en en el corazón de Nueva York. Si no llevas tanta prisa, qué mejor que enviar postales a tus amigos con la estampilla de la sede de las Naciones Unidas.

The Oculus en el World Trade Center
Es una estructura de pájaro blanca que diseñó el arquitecto español Santiago Calatrava. Visitar esta área y salir sonriendo puede confundir a muchos, pues se encuentra frente a The Ground Zero, el National September 11 Memorial and Museum. En la Zona Cero podrás encontrar los nombres grabados de quienes perdieron la vida en el ataque terrorista más sonado del siglo pasado. No se te ocurra fumar frente a un oficial, ya que aunque es al aire libre es una falta de respeto.

Top of the Rock / Empire State Building
Cualquiera de los dos son un must. El momento que se recomienda es a las 5 de la tarde cuando cae el atardecer y podrás tomar fotos increíbles.

Statue of Liberty
Tomar un ferry que te lleve a ella y bajar en Liberty Island o pasar cerca de la Estatua, es un paseo de casi dos horas imperdible.

Broadway / Times Square
Para disfrutar desde las primeras filas de espectáculos que superan las expectativas hasta de la audiencia más exigente, está la aclamada función The Lion King o la nueva Disney, Aladdin. La recomendación es comprar los boletos en línea lo antes posible pues no los venden con pocos días de anticipación. Si es tu primera vez en la Gran Manzana no olvides tomarte muchas fotos en las famosas escaleras rojas y detrás de los anuncios luminosos.
Otros imperdibles: St Patricks Cathedral, The Rockefeller Center, Whitney Museum, Korea Town, Bryant Park.

Visitar las boutiques en la 5ta Avenida, ir a Little Italy y Chinatown, ver un un partido de beisbol de los Mets o uno de americano con los Yankees, hasta disfrutar de una agradable cena en el Upper East Side, deben ser parte de tus viajes a NYC. 😊

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD