Christmas Foodie

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

La comida es el protagonista de cualquier reunión, más si el menú alguna receta de la cocina internacional. Por eso, es imposible imaginarse la Navidad sin bocadillos y bebidas.

¿Ya sabes qué se cocina en algunos países esta temporada? Aquí te lo contamos:

Alemania
El platillo fuerte es el ganso asado, acompañado de ensalada de papas, las clásicas salchichas y deliciosos postres hechos en casa.

Australia
En la fiesta de Navidad suelen hacer parrilladas mejor conocidas como BBQ y tienen lugar al aire libre, pues en esta región del mundo es verano.

Reino Unido y Estados Unidos
Ambos países celebran esta fiesta con pavo asado; en Estados Unidos se acompaña con pay de calabaza y en Reino Unido el Christmas pudding, un postre hecho a base de ciruela.

Francia
En este país celebran con foie-gras , que es el hígado de ganso preparado y se toma vino o champagne. De postre se prepara chocolate acompañado de un rico café.

Italia
Ahí se disfruta un rico “panettone”, que es un pan relleno de pasas y frutas confitadas. De platillo principal se prepara pasta con pescado y mariscos. En este país existe una “La fiesta de los siete pescados” en la que se consumen siete variedades de mariscos los siete días de la semana.

México
En nuestro país preparamos un rico pavo con relleno de frutas y carne, romeros, bacalao, pasta o pozole. En algunos estados se come pan de elote, en otros ensalada navideña y dulces típicos.

Finlandia
Se cocina el riisipuuro, que es arroz cocido con leche; se le agrega canela, azúcar y mantequilla y se come en la mañana del 25 diciembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642