Proyecto MK Ultra

Por: Lights Magazine

MK Ultra es un proyecto creado por la CIA (Central Intelligence Agency) de Estados Unidos en 1953 por Allen Dulles para tener el control mental de las personas.
En un principio se utilizó para obtener información 100% fidedigna de quien negaba confesar un delito, obtener información de espías y así lograr ventaja sobre ellos, pero pronto se dieron cuenta que este proyecto podía brindarles más información.
Se gastaron millones de dólares en él. Se hacían experimentos mediante hipnosis, torturas e ingestas de sustancias para debilitar al individuo con el objetivo de que dijera la verdad. Algunos piensan que es un caso cerrado, pero artistas de Hollywood han sido señalados de ser parte de este control mental. Entre los más mencionados fueron Kanye West, Britney Spears, Amanda Bynes, Lady Gaga y Katy Perry, quienes han sido avergonzados en público e internados en centros psiquiátricos con el fin de volverlos a programar y que funcionen como marionetas de altos mandos para distraer a la población mundial.
Se cree que las estrellas infantiles de Disney & Nickelodeon son sometidas al control mental para que al cumplir 18 años sean manipulables. Se dice que se separan de su verdadero yo para actuar como sus manipuladores les piden. Cuando se pasa el efecto de las drogas o la hipnosis enfrentan crisis nerviosas y se comportan como robots.
Aunque la CIA afirma que el proyecto es un caso cerrado, hay evidencias de que esta experimentación sigue vigente en universidades y en las cárceles de Estados Unidos, mediante la ingesta obligatoria de drogas en contra de su voluntad.

473total visits,6visits today

Lights Magazine TV

Tu revista familiar para que sepas más. #IluminaTuMente

17 comentarios sobre “Proyecto MK Ultra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *