Nibiru, el mito del espacio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

Desde principio de la humanidad nos hemos preguntado acerca del inicio del mundo, cómo surgió la vida en el planeta y cuándo se acabará. Desde Galileo Galilei que afirmó que la Tierra giraba alrededor del Sol y no el Sol alrededor de ella ha existido una fascinación por lo que no podemos comprobar. Así como se creó el mundo, se destruirá. Pero, ¿lo destruiremos nosotros o será alguna causa natural?

Nibiru
Hay millones de páginas online que afirman la existencia del planeta Nibiru, y que sólo es visible desde el Polo Sur o bien, que no lo podemos ver porque está escondido detrás del Sol. Para científicos de la NASA, no hay nada más falso que estas afirmaciones y ha sido catalogado como una leyenda, sobre todo el hecho que dé una vuelta al Sol cada 3,600 años. Sin embargo, aun hay pseudo científicos que afirman su existencia invisible.
La primera vez que se relacionó a Nibiru con el fin del mundo fue en mayo de 2003, y al no ocurrir nada, se cambió la fecha al 21 de diciembre de 2012, que se acomodaba nuevamente con el fin del mundo pero del calendario maya.
En la cultura popular se publicó una novela en 2008, llamada “La clave de Leo” de Ricardo Vega. El autor llama Marduk al planeta Nibiru y Anunakis a sus habitantes, lo que reavivió en la última década la existencia de estos personajes. También páginas pseudocientíficas afirman que los seres humanos fuimos alterados científicamente para producir oro y entregárselos.

No existe tal planeta Nibiru.
Nibiru es “lugar que cruza” o “lugar de transición”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD