Carta De La Editora, Enero-Febrero 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimamente existe una fascinación por el continente asiático. Desde la comida, las costumbres, su filosofía, su forma de trabajar, de emprender, su cuidado físico y rutinas de belleza, que nos han hecho preguntar, ¿cómo han resurgido en tan poco tiempo después de haber estado derrotados? Ahora en la lista de todos, visitar Japón, Hong Kong, Vietnam, China, Tailandia está entre los must see once in your lifetime.

Emprender un viaje al país asiático sería lo máximo, pero antes te recomiendo que leas, que veas fotos y aprendas sus costumbres para que una vez estando ahí, puedas disfrutarlo más, es por eso que vas a encontrarte con la experiencia de viaje de Ale, Raquel y Linda,  quienes fueron hace unos meses, y comparten su experiencia. Como mexicanos debemos de seguir expandiendo nuestros horizontes, tener mejores relaciones culturales, políticas y sobre todo, nosotros mismos creernos capaces de emprender y que de verdad México pueda ser una potencia en 30 años, no sólo con planes a corto plazo que cambien cada 3 ó 6 años.

Este 2018 para muchos puede parecer un año complicado, en lo político y económico, pero te voy a decir algo: “no tengas miedo” , ni te enojes (pág. 22) y mejor cámbiate el chip y ponte a leer artículos que te den tranquilidad y conocimiento a tu día a día, como esta revista que hacemos con mucho cariño.

Traemos más contenido en el sitio web, en nuestros insta stories, YouTube, Facebook y ya pronto nos veremos nuevamente por tele con Lights TV.

Cita del mes:

“Encomienda a Jehová tus obras,

Y tus pensamientos serán afirmados”.

Proverbios 16:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD