¿Está el anticristo en el mundo hoy?

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sin duda el mundo de hoy busca un líder a medida que crecen los peligros y la incertidumbre por todas partes; mientras la economía mundial “cae en picada”, las naciones desean contar con un líder que los dirija, más que en cualquier otro momento que la historia humana haya registrado. Las perspectivas del mundo son pesimistas y “van de mal en peor”.

El mundo está preparado para un “Gran Pacificador”, sobre todo, alguien que pueda traer la paz a Oriente Medio.

El famoso poeta francés de origen judío, Michel De Nostradamus (1503-1566), anticipó que en el fin de los tiempos, llegaría un hombre que conduciría al mundo a un período de calamidades, destrucción y muerte. Él vio la llegada de tres anticristos que azotarán y maltrataran a la humanidad; los dos primeros parecen haber sido Napoleón y Adolfo Hitler, mientras al tercer anticristo lo designa con el nombre de “Mabus”, que según él, conduciría al mundo a una Tercera Guerra Mundial.

A este hombre, los creyentes en Cristo, lo conocen como el anticristo; para los musulmanes sunitas es el Cristo Musulmán; para los musulmanes chiitas lo conocen como “El Mahdi”.

Imagínese usted qué 670 millones de musulmanes esperan la llegada del último profeta del Islam o el anticristo islámico.

El título de “Anticristo”, significa: uno que se opondrá a Cristo y será su enemigo. Implica un falso Cristo que será su imitador. Emulará a Cristo en casi todo lo que realizó en la Tierra y que quedó registrado. Mencionando algo de lo que se espera hará: Para poder engañar a las personas y al pueblo de Israel, realizará milagros, prodigios y sanidades que no hemos visto. Se hará pasar por el Mesías que el pueblo de Israel espera y lo logrará. Está profetizado que Israel lo aceptará. En este caso, algunos comentaristas piensan que el anticristo podría tratarse de un judío, indudablemente, pues los judíos no aceptarán como su Mesías a alguien que no sea de su raza.

(Daniel 11:36-37).

Si hablamos de la geopolítica actual, la Unión Europea fue creada y es dirigida por judíos que se sienten renegados y masones ateos. La Biblia enseña que diez reyes o naciones (ciertos países que pertenecerán al final como Unión Europea) le entregan su presidencia al anticristo.

(Apocalipsis 13:1) . 

El nombre “anticristo” ha sido sinónimo de maldad a través de los tiempos, pero la verdad es que cuando finalmente se manifieste, la mayoría de las personas no lo conocerán como tal. Él no se presentará como “alguien repugnante”; si no todo lo contrario. Será alguien talentoso, atractivo, con elegancia, con carisma y con una ambición para solucionar los problemas del mundo. Será un líder que con engaño y astucia, logrará que haya paz y seguridad en el mundo, pero a los tres años y medio de estar en el poder, se mostrará como el “gran traidor” que llevará a las naciones a la destrucción.

El anticristo es un personaje que hace sombra a través de toda La Biblia, es el personaje enigmático y toma diversos nombres:

La Bestia ( Apocalipsis 13:2-4)

El hombre de pecado y el hijo de perdición ( 2ª Tesalonicenses 2:3)

El cuerno pequeño (Daniel 7:7-8)

El anticristo será un hombre y no un encarnado.

Muchos se enredan pensando que será un individuo del pasado, y ha tenido muchos prototipos en el mundo; pero el más  exacto fue Antioco Epifanes IV , un rey sirio, conocido como “el anticristo” del Antiguo Testamento o el Anticristo Apocalíptico.

Nos cuenta la historia cómo él colocó una Estatua de Júpiter Olímpico en el Templo Judío en Jerusalén y obligó a todos a adorarlo. También sacrificó una cerda en el altar de los holocaustos y rocío el caldo inmundo dentro del “Lugar Santísim”. El sacrificio se detuvo porque el templo fue profanado. Los judíos resistieron y más de 100,000 de ellos fueron asesinados por Antíoco , mientras que otros se sometieron por temor.

¿QUÉ HARÁ EL ANTICRISTO DURANTE SU TIEMPO EN LA TIERRA?

En este tiempo públicamente aún no aparece. Sí sabemos que este hombre está en la Tierra ahora mismo. Por lo menos deben ocurrir tres acontecimientos antes de que aparezca sobre la Tierra:

El misterio de la iniquidad: Que  ya está obrando en el mundo, el cual aumentará, (2ª Tesalonicenses 2:17)

Sucederá la “apostasía”, ( 2ª Tesalonicenses 2:3)

Será eliminado de en medio, “quien al presente lo detiene”, refiriéndose al Espíritu Santo (2ª Tesalonicenses 2:7)

La carrera del anticristo subirá y bajará como los fuegos artificiales del “Día de la Independencia”. Empezará con mucha fuerza y lucirá poderosamente en el centro de la política y economía mundial. Disfrutará de este poder durante un total de siete años, lo cual se conoce la última parte como “La Gran Tribulación”.  Pero al final La Biblia señala que será quebrantado bajo el juicio de Cristo y su Segunda Venida.

Este es un Gran Misterio de la Humanidad que muchos esperamos sea descubierto.

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642