Agosto – “No Te Enredes”

Facebook
Twitter
WhatsApp

A veces no hacen falta pretextos ni situaciones para estarnos enredando con nuestros pensamientos. Como lo menciona el Dr. Miguel Ruiz en ¨Los Cuatro Acuerdos¨: No te tomes nada personal, Sé impecable con tus palabras, No hagas suposiciones y Haz siempre lo máximo que puedas. 

Esta sugerencia va para todos los que creamos en Dios, un Ser superior o el karma. La realidad es que cuantó más conocemos, más personas vemos enojadas y nos sorprendemos al ver que, quien menos tiene suele ser más feliz. Nos dicen que debemos estar siempre adelante y no ser conformistas, pero nos olvidamos de disfrutar el camino para llegar al éxito, ese mismo que puede ser que en este momento estemos viviendo.

El éxito lo define cada quien, mientras para mi es un cierto estilo de vida, para otros puede ser el acumular, ser veganos, estar delgados, ir a eventos sociales o trabajar en exceso. Mientras más trates de impresionar o quedar bien con otros, causará el efecto contrario y estarás todo enredado con tus pensamientos. Ten cuidado en qué enfocas tu tiempo y energía.

Cita del mes

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27 (RVR1960)

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642