Cambiarse de casa o mudarse de ciudad, pueden ser de las de las situaciones más emocionantes que viviremos, pero también de las más retadoras. Te compartimos 8 maneras de convertir esta situación en una gran oportunidad.
Por Lights Magazine
Cuando no te quieres cambiar
Te encuentras en una situación muy emocional. Sin duda puede que seas muy feliz en tu lugar de trabajo, o con tus compadres y amigos, pero esto es algo retador. Si te sientes enojado o triste, valora qué es lo que está pasando; comparte tus sentimientos con alguien de tu confianza que sepas te dará un buen punto de vista.
Empaca todas tus cosas
No estamos hablando del minimalismo, pero tendrás que empacar todas tus pertenencias y separarlas de manera que las puedas identificar rápidamente. Te recomendamos tener una caja de tus esenciales, donde sin tener que estar buscando cajas, podrás encontrar tus cargadores de aparatos electrónicos y lo indispensable.
Protege tus cosas
Nadie mejor que tú para cuidar lo tuyo. No dejes hasta el último momento lo que vayas a empacar, para después darte cuenta que necesitas papel extra para cuidar esa pieza especial.
Te interesa: Preocuparse en exceso no es tan malo
Limpieza total
Aquí sí vas a tener qué pensar y agradecer por lo que tienes. Es el momento ideal para empezar a reciclar, o poner en un perchero la ropa que sí vas a usar, regalar ese libro que no terminaste de leer hace un par de años, y lo que se recomienda es que si no tienes tiempo de venderlos, lo mejor es donarlos. Al dejar espacio, estarás listo para recibir lo positivo.
Ten listo tu kit de “sobrevivencia”
Si se va a mudar la familia completa es una gran idea. En esta caja tendrás desde los cargadores electrónicos de cada quien hasta el cepillo de dientes. Si estás empacando porque ya te vas a la universidad, no olvides agregar a esta caja las plumas, tu bullet-journal, medicinas y lo que sabes que necesitas diario.
Momento de despedirse
Con el gran avance de la tecnología estamos literal a un click de distancia parahablar con nuestra familia y amigos. Si has logrado mantener buenas relaciones, sin duda, la distancia no será impedimento para continuar la amistad.
Investiga un poco al lugar donde vas
Con la ayuda del Internet, es más sencillo conocer qué actividades o rutas puedes hacer para llegar más rápido a restaurantes, a qué clases te quieres inscribir, a qué iglesia, templo o lugares zen asistir, todo gracias a la tecnología.
Siéntete en casa
Lo más motivante será que vas a tener lo básico y sabrás qué realmente necesitas. Sin duda la ilusión de decorar un nuevo espacio te hará sentir rápidamente en casa.
¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Lights Magazine Tv!📱