Sergio Arturo Ojeda Castillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Lights Magazine

XXI Regidor Republicano Ayuntamiento 2018-2021

El 10 de octubre se nombró Presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos . Su primera encomienda fue el diagnostico de la ‘Caravana Migrante’ y qué hacer en caso de que llegaran los migrantes a Nuevo Laredo. Participa en 5 comisiones 1 como presidente, 1 como secretario y 5 como vocal.

¿Qué lo llevó a estar en MORENA?
En este proyecto MORENA me invitó el Senador Ricardo Monreal, me interesó que habría un cambio en la Administración Pública, y creo que es necesario por el bien de la gente.
El IETAM decide que a MORENA le tocan 2 regidurías, pero al final el TRIFE decide que son 4 por la reasignación proporcional de votos que obtuvo el partido.
Durante la campaña me asignaron las colonias Haciendas J. Longoria, La Fe y hasta la Colonia Juárez.
‘‘Me comprometí con los sectores que vamos a regresar a atenderlos, no que se olviden de ellos, vamos a estar visitándolos continuamente’’.
‘‘Queremos más inversión y más empleo para todo Nuevo Laredo, a corto plazo se va a sentir los beneficios aquí en la frontera, para todas las clases sociales’’.
“Ahora mi objetivo principal es servir a toda la gente de Nuevo Laredo”

Proyectos Aprobados por unanimidad en sesión de cabildo:
Lancha pantanera que se requiere para rescate de personas en el Río Bravo.
Re-equipamiento para las ambulancias de Protección Civil: desfibrilador y equipo de ventilación.
Proyectos a impulsar:
Central de Protección Civil y Bomberos Puente III.
Promover la cultura de P.C. y capacitar a los niños de escuelas primarias.

PLAN DE TRABAJO PARA IMPULSAR EN COMISIONES Y EN CABILDO.
Estación de Protección Civil y Bomberos, en el Puente de Comercio Mundial (Puente III).
Centro Estratégico de Protección Civil y Bomberos; Escuela de capacitación y entrenamiento.
Establecer reuniones de trabajo con Gobierno Federal, para impulsar con el C. Presidente Municipal los Trámites necesarios para la obtención de los permisos para el cruce de materiales peligrosos en el Puente del Comercio Mundial.
Integrar un Calendario Anual de Actividades donde se establezcan, los Proyectos a realizar; tiempo de ejecución, objetivo del proyecto, y metas en beneficio de la Ciudadanía.
Con el Inicio de la Nueva Administración Federal, iniciaremos una comunicación constante con las diferentes áreas del Gobierno entrante, con el objetivo de coadyuvar con la Administración Publica Municipal, en la obtención de proyectos que beneficien a la Ciudadanía.

Respecto a la Comisión que Presido, estableceremos lazos de comunicación Binacional, para el intercambio de Programas de Capacitación.
Mantendremos comunicación constante con la Sociedad Civil y Organismos Locales, para escuchar sus propuestas de acciones y servicios de Protección Civil y Bomberos en beneficio de la ciudadanía.
Calendarizar visitas a los albergues del Municipio para evaluar sus necesidades e integrar un proyecto de apoyo en su caso.
Integrar un programa dirigido a planteles de Educación Básica en el cual establezcamos un instrumento de planeación en materia de Protección Civil y Bomberos, con el propósito de realizar acciones de prevención de accidentes y auxilio, destinada a salvaguardar la integridad física de la comunidad infantil donde participen alumnos, padres de familia y personal de las instituciones educativas.

Deseo a todas las familias de Nuevo Laredo que disfruten mucho en la temporada Navideña llena de Ricas Bendiciones y mucha prosperidad para este 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD