La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo ,80 años cumpliendo con Nuevo Laredo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo conmemora su 80 Aniversario; han sido ocho décadas de liderazgo, competitividad, solidez y de una historia que está ligada inevitablemente al desarrollo de Nuevo Laredo.

Este año también se conmemora el Centenario de la figura del Agente Aduanal en México, pues desde hace hace 100 Años existían los operadores del comercio en Nuevo Laredo, sin embargo, fue hasta el 25 de Septiembre de 1938 cuando se creó la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo agremiando a todos los Agentes Aduanales en la que hoy es la Asociación más grande México.

Por Nuevo Laredo actualmente se realiza el 40% de las operaciones entre México y Estados Unidos gracias al Puente del Comercio Mundial, conocido como el “Gigante del Comercio”.

80 años de Liderazgo

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, prepara una serie de eventos y actividades para conmemorar sus ocho décadas de competitividad, entre las cuales destacan “La Carrera Del Ochenta” un evento deportivo que reunirá a cientos de corredores en el Parque Viveros con el objetivo de apoyar al Programa IME BECAS del Consulado General de México en Estados Unidos.
Entre los evento mas destacados del aniversario destaca “La Carrera Del Ochenta”, el evento deportivo del año que consta de una carrera 3K, 5K y 10K, a donde se espera acudan cientos de familias y deportistas de Los Dos Laredos y del extranjero.

La Carrera será el Domingo 06 de Mayo teniendo como punto de partida el Parque Viveros de esta ciudad dando inicio a las 7 de la mañana.

Las categorías se dividirán en Campeonato, 10 K y 5K todas ellas en las ramas de Varonil y Femenil, en cada una de ellas (a excepción de la categoría “Campeonato”).

Los rangos de edades de participación serán de: 19 años y menos, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y de 60 años en adelante.

PREMIOS

Campeonato
Primer lugar: 10 mil pesos
Segundo lugar: 8 mil pesos
Tercer lugar: 6 mil pesos

10K
Primer lugar: mil pesos
Segundo lugar: 800 pesos
Tercer lugar: 500 pesos

5K
Primer lugar: 800 pesos
Segundo lugar: 500 pesos
Tercer lugar: 300 pesos

3K
Caminata familiar
Rifas y sorpresas

Las inscripciones ya están disponibles en el portal “chronosport.mx/eventos”, en la APP para Android o APPLE “Boletópolis” o bien que deseé realizarlo de manera física puede acudir a las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo en César López de Lara #3603 en un horario de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y así obtendrá su Registro a este evento conmemorativo. En el año del Centenario y de los 80 años, la AAANLD refrenda su unidad y trabajo en equipo al interior del gremio, así como la continuación de sus programas como la “Incubadora Aduanera”, el “Martes de Consulta”, también el “Módulo Ciudadano” y el compromiso de capacitar a la comunidad para fortalecer la competitividad de la Capital del Comercio Mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642