Taller De Moda BurgoMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Siempre me ha gustado escribir. Me encantan los cuadernos, los libros, las plumas, los marcadores, lápices de colores, agendas y lo que tuviera que ver con algo de diseño. Pero no había sabido qué hacer con ello hasta hace casi tres años, mientras era sólo mi hobby.

Para ese entonces empecé a perderle el miedo (enfocándome en el giro de la ropa) a las tendencias del año, a sentirme más segura y tener más gusto por la moda y a su vez hacer compras que me favorecieran. Comencé a poner más atención a las publicaciones de las revistas de moda, de beauty, de arquitectura y de diseño. Entré en temporadas de querer comprar cosas que me fueran a durar “toda la vida” y después a usar “moda desechable” al final sólo la usaría unas 3 o 4 veces. ¿Cuánto me habría costado realmente esa blusa o esa bolsa? Luego me daba por deshacerme de las cosas, aunque confieso que en este fin de año estoy empezando a hacerlo de nuevo.

Cuando me invitaron a tomar el curso de “Moda Editorial” en Instituto di Moda Burgo en la sede de Monterrey, que fue impartido por Rubén Díaz, director de la revista de moda en Guadalajara “Fashion News”, Rubén, quien ha participado en diversas exposiciones, supe que iba aprender y tenía una expectativa. Aunque realmente  no sabía qué esperar del curso de 18 horas, por dos días, porque… ¿sería literal escribir sólo de moda? Sí,  así fue y mi sorpresa fue tan grata que adquirí conocimiento en un área que no imaginaba cuándo podría entrar y poder escribir acerca de la semiótica, que es cómo tú ves las cosas, en este caso a través de los desfiles de primavera-verano 2018 y otras temporadas que nos enfocamos, asimismo,  cuál es tu percepción de la propuesta de los diseñadores de haute couture. Me sentía tímida ya que nunca había estado en un grupo de personas que se dedicaran a la moda y con un experto para escribir de ella y exponer algunos de mis artículos.

Sin duda el tomar nuevamente un curso en #BurgoMx ha sido una aventura para mí, y espero que tú que me estás leyendo, también te animes. No importa tu edad, siempre es momento de aprender algo nuevo y si ya sabes algo de moda, este es el mejor lugar para perfeccionarlo y adquirir más conocimientos. Vayan preparándose y pidiendo informes sobre sus talleres, diplomados o cursos para 2018, si eres de las que puede ir cada fin de semana a Monterrey, ya que ésta institución está certificada por la Cámara Nacional de la Industria de la Moda de Italia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD