Messages from Evil

Facebook
Twitter
WhatsApp

Coca Cola

El amigable logo de la compañía que te vende la felicidad al consumirlo, ha sido criticado un sinfín de ocasiones por presuntos mensajes diabólicos, pero veámoslo desde otro punto de vista: se dice que al colocar la lata de Coca Cola en forma vertical y boca abajo podemos ver a un hombre blanco escupiéndole a un hombre negro, quizá suene algo rebuscado pero eso cuenta la gente aficionada a encontrar lo oscuro en todo.

Disney

 

La empresa encargada de embellecer la infancia de numerosas generaciones no se salva de pertenecer a este tema, ya que como en muchas ocasiones, hemos escuchado que ha tenido varios mensajes subliminales con contenidos sexuales y también satánicos, pero ahora vamos a centrarnos en su logo, si pones atención verás que en la W aparece escondido un 6, de igual manera en el punto de la I y al final en la letra Y ¿Coincidencia? ¿Paranoia? Júzguenlo ustedes.

Alfa Romeo

La exitosa empresa automotriz tiene un logotipo perturbador, ya que si lo observamos detenidamente podemos darnos cuenta que es una serpiente devorando a un humano, es decir, es algo inquietante, porque si vemos los antiguos logotipos estos muestran al humano un poco más vivo.

La historia oficial dice que a un hombre llamado Romano Cataneo, se le pidió que hiciera una insignia nueva para la compañía en el año 1910, y mientras esperaba un tren tuvo la diabólica inspiración de un escudo de armas de la familia  Biscotti visible en una puerta. Mostraba a una serpiente comiendo a un niño. Esto aterrorizó al pueblo de Milán a principios del siglo V; se asegura que el humano representa a un Moro, pero la pregunta es: ¿qué o a quién representa la serpiente?

Starbucks

De los logos que te hemos mostrado, seguro éste es el más espeluznante, ya que se trata del mensaje de una de las empresas de café más grandes del mundo. ¿Quién es la sirena?

Está relacionada con la prostitución, también conocida como la diosa de Babilonia. Además, se pueden ver similitudes importantes entre el logo de Starbucks, y Astarté (una diosa sirio-palestina) que se conoce como una mujer demonio. De igual forma se le relaciona con

Lilith, que es adorada por los satanistas.  Según la leyenda fue la primera mujer de Adán a partir del suelo. Después de haber intentado matar a Adán, fue convertida por Dios en un vampiro como castigo divino.

Monster

Si creías que la letra M se debía al nombre de la famosa marca de bebidas energéticas estamos aquí para decirte lo que en realidad podría significar tal

logo. Según expertos, se trata de la GrafÍa Vay  que en la escritura, el número 6 se representa con esa figura, repitiéndose 3 veces en el logo utilizado por la compañía Monster, además de que si volteas el envase, puedes divisar una cruz invertida

Vodafone

La compañía internacional de teléfonos tiene un logo similar al del KKK y emplea el número 6 en repetidas ocasiones en sus anuncios y en la tipografía del nombre de su empresa.

Hello Kitty

Una espeluznante leyenda urbana afirma que la hija de la primera diseñadora, Yuko Shimizu (o Ikuko Shimizu), sufría un agresivo cáncer de boca que la tenía en estado casi terminal. La madre, desesperada por mantenerla con vida, hizo un pacto con el demonio a cambio de devolverle la salud a su hija. Sólo debía crear un personaje y una marca que fuera famosa en todo el mundo, con el fin de atraer a millones de potenciales seguidores (con cada compra     de un artículo temático del infantil personaje, se haría una especie de ofrenda involuntaria al príncipe de las tinieblas, ¡qué miedo!).

El diablo le devolvió la salud a la niña y la mujer creó un adorable personaje infantil basado en un gato -un animal que desde hace siglos está asociado con prácticas de brujería-  conocido como Hello Kitty. Eso sí, para recordar el calvario por el que había pasado su hija, la diseñadora se preocupó de crear al personaje sin boca.

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642