Sunny Days

Facebook
Twitter
WhatsApp

El calor está insoportable. Sientes que los rayos de sol, te perforan la piel. Y aún así dudamos en usar el protector solar, por la textura, por el color, por el olor entre otros pretextos.

Hay beneficios y contras de tomar el sol, pero independientemente de si está nublado o estarás en un lugar cerrado, es altamente recomendable usar protector solar a diario.

¿Te faltan razones para usarlo?

Checa estos puntos del por qué sí o sí debes usarlo diario.

Está nublado: Aun así debes usar protector solar, porque las nubes no te cubren de sus rayos, esto es por el deterioro de la capa de ozono, los rayos ultravioleta te llegan con toda su potencia.

Mi piel es resistente: Al no usar bloqueador solar, tendrás un alto porcentaje de que te salgan arrugas, pecas, lunares y hasta manchas ocasionadas por el sol.

Yo no me asoleo: El sol que te dará toda tu vida, será en los primeros 5 años de edad, pero no por eso debes descuidar tu piel, nunca.

El protector solar en la alberca o playa: Para esto se recomienda usar un FPS (factor de protector solar) arriba de 50; y aplicarlo hasta 2 veces por hora en tu cuerpo.

El protector solar en la ciudad: Si porque sólo te subes y bajas del auto para ir al trabajo o hacer otras compras, piensas que no necesitas usar protector solar, estás muy equivocado. En la ciudad se debe usar un FPS de 30 para arriba y evitar hacer los pendientes de 10 am a 3pm, pues es cuando más fuerte son los rayos solares.

Hay diferentes tipo de texturas para el protector solar, ¿cuál te va mejor a ti?

Hay para elegir:

 

Crema: úsala si tienes la piel seca o si te gusta sentir crema en tu rostro.

Gel: es el preferido de muchos porque al ser en gel, la textura es ligera y no sentirás la piel aceitosa.

Barra: algo diferente, preferido por los deportistas.

Spray: ideal para quienes no les gusta el rollo de untarse y ponerse tantas cosas en el cuerpo, es de rápida absorción y perfecto para los que viven de prisa.

Presta mucho atención al cuidar tu piel de los rayos del sol, conviene atenderse desde temprano para prevenir quemaduras…

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642