Ricardo Zaragoza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Agente Aduanal Ricardo Zaragoza, presentó el pasado lunes 3 de abril su renuncia como Secretario del Comité Ejecutivo Nacional de CAAAREM, en donde destacó por su arduo trabajo a favor de los Agentes Aduanales de México. El Licenciado Zaragoza se ha caracterizado por su profesionalismo, calidad humana y vocación de servicio.

Después de presentar su renuncia como Secretario, solicitó su registro como candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de CAAAREM para el período 2017 – 2019. En su inicio ya como candidato a la Presidencia de CAAAREM, Ricardo Zaragoza estableció que su prioridad es el Agente Aduanal, su seguridad y el que puedan tener certeza operativa en el desarrollo de la profesión. “A partir de esos principios, es como se puede construir un proyecto de unidad, de confianza y que permita avanzar hacia el futuro”, expresó Ricardo Zaragoza.

Ricardo Zaragoza está comprometido con la profesión. En sus 29 años de destacada trayectoria como Agente Aduanal, se ha destacado siempre por trabajar por el gremio desde su Asociación de Nuevo Laredo hasta en el CEN de Confederación, siempre buscando la unidad, la fortaleza del Agente Aduanal y tender puentes de diálogo, entendimiento y de acciones estratégicas que den resultados a favor de los Agentes Aduanales.

“Construir en base a la unidad, apertura y participación de todos los Agentes Aduanales Confederados en CAAAREM un proyecto convincente, viable y confiable para liderar los esfuerzos del presente es mi convicción” – Ricardo Zaragoza

Ricardo busca encabezar la alternativa que una y fortalezca a la Institución, al gremio y a cada Agente Aduanal, para liderar un conjunto de ideales y compromisos que identifiquen a la amplia mayoría de los socios CAAAREM y a sus Asociaciones, y que les permitan asegurar su trascendencia, impulsando la capacidad del Agente Aduanal para competir a nivel global y fortaleciéndolo en el presente para construir un futuro de confianza en el México del futuro.

Ricardo está convencido que con Determinación, Confianza y Amor a la Profesión se puede construir la unidad. 

En sus primeros encuentros con Asociaciones y Agentes Aduanales Ricardo Zaragoza ha establecido que:

La prevención es el pilar constructor de nuestra seguridad como Agentes Aduanales. Por ello, la prioridad de Confederación será la innovación en políticas, pautas y acciones que promuevan la prevención en el desarrollo de nuestra profesión. Prevenir es nuestra mejor defensa, y desde Confederación impulsaremos que cada uno de nosotros en nuestra operación diaria hagamos de la prevención nuestra prioridad.

CAAAREM tiene la misión de consolidarse como factor de unión de los Agentes Aduanales, solo así podremos encontrar las soluciones que nos permitan generar la certidumbre, confianza y capacidad que requerimos para un futuro incluyente, congruente y sólido.

Nuestra visión y nuestro proyecto unen, porque creemos en la apertura, en la inclusión y en el respeto; porque estamos convencidos que solo unidos somos más fuertes y que solo unidos podemos avanzar hacia el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD