Confianza y profesionalismo en medios publicitarios

Enrique Carrillo Raz: vida dedicada a las ventas y medios de comunicación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Para hacer la remembranza de Enrique Carrillo Raz: vida dedicada a las ventas y medios de comunicación, faltarán páginas.

Para hacer la remembranza de Enrique Carrillo Raz: vida dedicada a las ventas y medios de comunicación, faltarán páginas. Fue un hombre de negocios que supo crecer, mantener una empresa y creer en las personas. Además era un excelente y amoroso padre de familia y amigo.

Desde niño lo describían como inquieto y curioso; siempre quería saber más y descubrir el por qué de las cosas. Su trato era amable pero firme. Desde muy joven empezó a trabajar en un banco al mismo tiempo que tenía un programa de música en una estación de radio. Siempre activo, se empezó a interesar en el mundo de las ventas por su mentor de aquel entonces. También tuvo la oportunidad de iniciarse en la edición de video para la televisión en el entonces canal 2 local.

Con el gusto y sensibilidad de ayudar a los demás en lo personal y en lo empresarial, vio una gran oportunidad en Nuevo Laredo. Se convirtió en pionero al iniciar su agencia de publicidad Lazzer, hoy Grupo Lasser Publicidad.

Fue director de Telemundo. Ahí producía, conducía y comercializaba tres programas de televisión: Magazine, Lo que la Biblia dice y Enlazze 27 (noticiero) con un gran equipo. Impulsó a jóvenes y más grandes a que desarrollaran sus habilidades y talentos, mismos que emprendieron su propio camino y hoy se desarrollan en el área de la comunicación.

El mundo de las ventas no es fácil, pero Enrique disfrutaba cada día, aunque no hubiera sido el mejor. Él siempre sabía que se podía hacer más. Tampoco es fácil dirigir equipos, pero Enrique lo logró. Continuó con su gusto por la música y patrocinó varias decenas de discos musicales con el estudio de grabación Génesis, llamado así por el principio de grandes proyectos.

Lights Magazine, Lights TV y LaBarajita.com fueron los últimos proyectos que lanzó hace 7 años, siempre buscando aprender de los más jóvenes y compartiendo sus experiencias en los medios.

Nunca le hizo falta una sonrisa; brindaba siempre una atención personalizada. Buscó hacer alianzas para que Nuevo Laredo creciera más y no sólo ganó clientes sino valiosas amistades.

¡Hasta pronto Enrique Carrillo Raz! Gracias por enseñarnos a confiar en que podemos lograr lo que nos proponemos y en nosotros mismos. 

Grupo Lasser Publicidad continuará siendo la empresa sólida que formaste.

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642