Carmen Lilia Lights Magazine

CARMEN LILIA INAUGURA TRES RENOVADOS PARQUES EN NUEVO LAREDO

Facebook
Twitter
WhatsApp

En menos de un mes, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas  Villarreal, acompañada por cientos de familias, inauguró los renovados parque Viveros, Narciso Mendoza y la Península de El Laguito.

Tres parques emblemáticos, distribuidos  en distintos puntos de la ciudad, fueron abiertos al público después de una ardua tarea de renovación, para el disfrute de las familias neolaredenses, testigos de la transformación que vive  Nuevo Laredo. 

Carmen Lilia Parque Viveros
Un gran ambiente familiar en la reapertura del Parque Viveros

Una gran emoción inundó a cientos de niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en la reapertura del Parque Viveros. Al verlo completamente remodelado y se ha visto pletórico de familias que disfrutan de sus modernas instalaciones, tras más de una década sin mostrar ningún cambio.

En la remodelación del parque Viveros se destinó una inversión de 65 millones 171 mil 473. 27 pesos. En la fachada se encuentra el nombre del parque con la frase “Crece Soñando”, que por la noche brillará con un juego de luces de colores.

Te puede interesar Cápsula del Tiempo | Nuevo Laredo

“Hoy tenemos mucho que celebrar porque demostramos una vez más, que con voluntad y trabajo podemos transformar la esperanza en una realidad y mejorar la calidad de vida de miles y miles de familias que viven en esta tierra de oportunidades”, dijo la alcaldesa en la ceremonia de develación  de la placa que dan fe de estos trabajos.

El emblemático Parque Mendoza volvió a la vida y hoy las familias de Nuevo Laredo pueden disfrutar de un espacio completamente renovado por el Gobierno Municipal.

En el Mendoza de ahora, existen  nuevos andadores para su recorrido, un vistoso kiosko, se instalaron juegos infantiles, por supuesto, como un  gobierno inclusivo, también se pueden disfrutar aparatos para niños con alguna discapacidad.

Carmen Lilia en reapertura parques Nuevo Laredo
La alcaldesa Carmen Lilia Canturrosas Villarreal destaca la importancia del trabajo para mejorar la calidad de vida de miles de familias.

Las familias cuentan con prácticos y resistentes asadores para la tradicional carne asada.

El Gobierno Municipal invirtió en esta obra, 18 millones 685 mil 967 pesos para transformar por completo uno de los parques más tradicionales y antiguos de la ciudad.

En tanto, La Península de El Laguito volvió a la vida; entre la algarabía niñas, niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el lugar, donde la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, inauguró la renovada área deportiva y recreativa de este parque que padeció de un abandono por cinco años.

Para la transformación de esta importante área de esparcimiento, se destinó una inversión de 20 millones 257 mil 067. 98 pesos. 

Nuevos juegos infantiles, una cancha de basquetbol, una de fútbol y una de tochito, ambas con pasto sintético, son solo parte de lo que incluye la Rehabilitación del Parque Recreativo Península El Laguito que ahora es una realidad para las familias de Nuevo Laredo.

Carmen Lilia Parques en Nuevo Laredo
Nuevos juegos infantiles son solo parte de lo que incluye la Rehabilitación del Parque Recreativo Península El Laguito

De esta manera, el Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, continúa con la transformación de Nuevo Laredo. Entregando  sitios de recreo y esparcimiento para el disfrute y mejor calidad de vida de los neolaredenses.

¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Lights Magazine Tv! 📱

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

© 2024 - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642