Lights Magazine TV

4 secretos para llevar tus botines favoritos

Mientras se acerca el último bimestre del año recordamos dónde fue que guardamos nuestros básicos, especialmente nuestros botines favoritos, un infalible must.

Por: Andrea Suárez

Lucir unos botines siempre estilizará nuestra figura, y dará un look chic a cualquier cosa que te pongas. Unos jeans, una t-shirt y un blazer de temporada son la combinación perfecta para los zapatos que más te gustan. ¿Pero, has imaginado el twist que puedes darle a tu street style simplemente al agregar o cambiar algunos detalles?

Por eso hemos decidido salir en búsqueda de estilos y traerte los mejores secretos para triunfar esta temporada.

Look neutro = animal print

Si las gamas de colores básicos como el marrón, beige, bronce o nude son tus preferidos durante esta temporada otoño-invierno, nada te hará lucir más perfecta que unos botines estampados.

Fuente: Pinterest

Nuevas tendencias, nuevos colores

Combinar un par de botines en colores poco usuales o llamativos en conjunto con unos tradicionales pantalones vaqueros, hará que conquistes las calles con tu look statement  y reinarás a cada paso que des.

Fuente: Perugia México

Te interesa: Papá con estilo

Little white boots

Los botines negros o cafés siempre se podrán encontrar dentro el armario de toda mujer, pero ciertas veces para transmitir luminosidad y tendencia a tu look del día, simplemente bastará con agregar un par de botines blancos a tu colección.

Fuente: Pinterest

Girl Boss

La respuesta es fácil, incluso si vistes jeans. Agregar un saco o camisa a tu outfit de oficina nunca falla, lucirás imparable. 

Lights Magazine TV

Una revista para toda la familia. #IluminaTuMente

71 comentarios sobre “4 secretos para llevar tus botines favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *