Lights Magazine TV

Cumplir 55 años en el negocio

NMF: Sra. Ninfa Martínez Fresnillo
LM:
ElsaCarrillo

LM: ¿Por qué poner una mueblería?

NMF: Pensé en una mueblería porque mi primera venta fue una recámara y hubo mucho interés en ella. Desde niña me gustó el comercio, aunque en un principio no sabía de qué giro sería mi negocio.

LM: Usted se ha identificado mucho con la gente de Nuevo Laredo, apoyándoles para que amueblen sus casas. ¿Cómo empezó este negocio?

NMF: Apoyándolos con créditos y buenos precios. Preferimos tener muchos clientes y ser competitivos. Al principio batallé, pero me gustaba mucho el comercio. Cuando uno tiene un negocio, busca la forma de vender más, de tener más clientes, así que busqué fábricas que me gustaran los muebles. Ahora hay más competencia, pero nosotros permanecemos activos por los precios, el buen surtido, la calidad, los estilos; elegimos que todo sea bonito. Recuerdo que pedíamos muchas recámaras, nos llegaban camiones con salas… Nuestros precios nos han ayudado a tener bastante clientela.

LM: Sra. Ninfa, ahora la tercera generación de su familia trabaja en la mueblería, ¿es un orgullo para usted tener a una nieta con sangre comercial?

NMF: Así es, mis hijas me apoyaron mucho en hacer crecer el negocio. Hoy mi nieta , que es una persona muy capaz, quiso formar parte de la mueblería haciéndose cargo de ella. Se adaptó muy rápido a su manejo en cuanto salió de la universidad. La mueblería sigue funcionando con ella al frente, no es fácil buscar fabricantes, precios o estilos, pero ella puede con el negocio.

LM: Usted es un pilar dentro de la economía local, ¿qué consejo daría usted a los jóvenes que quieran poner un negocio?

NMF: Primero, tienen que amar lo que van hacer, porque por más que se les explique, no a cualquiera le gusta tener un negocio: son muchos compromisos y requiere de muchos sacrificios. Se debe tener pasión y no solo enfocarse en la cuestión económica.

LM: Sra Ninfa, ¿algo más que nos quiera compartir?

NMF: Estoy muy agradecida con toda la gente de Nuevo Laredo por el apoyo que me ha dado. Sin su apoyo, no hubiera crecido mi negocio y yo no seguiría aquí, pero hemos tenido muy buenos clientes.

Sin duda, el apoyo de Dios ha sido muy importante en nuestras vidas. Si no tienes a Dios en tu corazón no tienes nada. En todas las cosas primero hay que buscarlo a Él, le tengo mucho agradecimiento.

Muebles Modernos y Mobilart están hoy aquí en esta sucursal.

Dirección: Blvd. Municipio Libre 111 . Abierto de lunes a sábado

Lights Magazine TV

Una revista para toda la familia. #IluminaTuMente

105 comentarios sobre “Cumplir 55 años en el negocio

Comentarios cerrados.