Nuevo año y… ¿Campeones impredecibles?

Por: Enrique David

Fecha de redacción: 26 de diciembre-5 de enero

2019 pinta para ser especial y diferente a los años pasados. Algunas ligas europeas pueden tener nuevos campeones después de mucho tiempo, además en verano se juega la Copa Oro y la Copa América…

¿Qué podemos esperar de aquí a julio?

¿Este año es el bueno?

La pregunta que se hace todo aficionado a la máquina cada año, Cruz Azul estuvo cerca de ganar la liga en diciembre, esa que se niega por primera vez desde el 99 cuando perdieron la final contra Pachuca. Las ilusiones se renuevan y la afición confía en el proyecto de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, aunque en su primer partido de liga no se vio bien el equipo. ¿Lograrán levantar el título en 2019?

El gigante que busca despertar

Después de un 2018 para olvidar en el balance general, las Chivas Rayadas de Guadalajara buscan volver a los puestos de liguilla y lo demuestran con contrataciones importantes, entre las que destacan: Alexis Vega, Dieter Villalpando y Jesús Molina, mismos que dan buen sabor de boca a la afición. El ahora segundo máximo ganador nacional busca resurgir luego de ser superadas en títulos por las águilas del América.

¿Un viejo conocido para ganar la Premier League?

Liverpool  manda por ahora en Inglaterra. Después de caer en la Final de la Champions ante Real Madrid “Los Reds” no se quedaron con los brazos cruzados y están sorprendiendo en la Premier League, fueron invictos durante veinte partidos de liga y son la mejor defensa. Tienen en sus manos ganar la liga inglesa, aunque con una ventaja ahora reducida después de perder el invicto. En caso de que todo salga bien para el equipo de Anfield romperán una sequía desde 1990.

Sorpresa amarilla en Alemania

Borussia Dortmund está en lo más alto de la tabla en la Bundesliga y en Octavos de Final de la Champions League. Son seis temporadas consecutivas (2013-2018) en las que Bayern Múnich se proclamó campeón de Alemania y la última vez que no lo hizo fue Dortmund quien levantó el título y parece que esos seis años de dominio bávaro terminarán, aunque una mala racha puede cambiarlo todo. (Tienen una ventaja de 6 puntos sobre Bayern Múnich)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, seguirán siendo los mejores

Los premios individuales se los llevó otro jugador, pero el portugués y el argentino son lo mejor de Europa, Tienen más de treinta años, pero cada día que juegan demuestran que la calidad no se pierde y son los referentes de sus equipos. A este pasó ganaran la liga con sus respectivos equipos, pero ¿comandará CR7 a la Juventus o Messi al Barcelona a la gloria europea?

La Champions ¿tendrá nuevo rey?

Real Madrid no logra salir del mal momento. De la mano de Solari en la dirección técnica los blancos no tienen mejora. Lo preocupante para ellos es que podrían quedarse sin un título en esta temporada y las posibilidades de los merengues de mantener el trono europeo este año se complica. Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool, entre otros merodean la “orejona”. La final de la Champions es el 1ero de junio en Madrid.

¡Vuelve la Copa América! Pero México se queda con las ganas…

Hay fútbol este verano en Brasil cinco años después y Messi lo sabe. Las selecciones de Conmebol disputarán la Copa América y Chile el actual bicampeón busca mantener la corona luego de no jugar el mundial. Chile, Argentina, Brazil y Uruguay pintan como los favoritos. México recibió la invitación este año pero no fue aceptada por Concacaf, la confederación a la que pertenece México, esto porque se empalma con La Copa Oro y no quieren que se mande a la Selección B de los aztecas.

La Copa América comienza el 14 de junio y termina el 7 de julio.

La Copa Oro se juega a partir del 15 de junio y termina el 7 de julio.

¡Pinta muy bien este 2019!

637total visits,1visits today

Lights Magazine TV

Tu revista familiar para que sepas más. #IluminaTuMente

11 comentarios sobre “Nuevo año y… ¿Campeones impredecibles?

  • el febrero 3, 2019 a las 3:10 am
    Permalink

    Hey there! I could have sworn I’ve been to this blog before but
    after checking through some of the post I realized it’s new
    to me. Anyhow, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and
    checking back frequently! http://blue.poker-online.cc

    Respuesta
  • el febrero 10, 2019 a las 4:10 pm
    Permalink

    Usеful info. Luϲky me I discⲟvered ʏour ssite by accident, and I am shocked
    wһy this twist of fate diԁ not came aЬout earlier!
    I bookmarkеd it.

    Respuesta
  • el mayo 19, 2019 a las 3:04 pm
    Permalink

    It’s really a nice and useful piece of information. I am glad that you just shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

    Respuesta
  • el julio 27, 2019 a las 11:54 pm
    Permalink

    I think you have mentioned some very interesting points, regards for the post.

    Respuesta
  • el agosto 20, 2019 a las 7:48 am
    Permalink

    696445 937222I truly adore the theme on your site, I run a internet website , and i would adore to use this theme. Is it a totally free style, or is it custom? 122232

    Respuesta
  • el agosto 20, 2019 a las 10:05 am
    Permalink

    554974 172598There is noticeably a bundle to discover out about this. I assume you made sure nice factors in options also. 571375

    Respuesta
  • el agosto 23, 2019 a las 5:40 pm
    Permalink

    247668 868982Attractive portion of content material. I basically stumbled upon your weblog and in accession capital to assert that I get in fact loved account your weblog posts. Anyway I will be subscribing to your augment and even I success you get admission to constantly rapidly. 824706

    Respuesta
  • el agosto 23, 2019 a las 6:01 pm
    Permalink

    330206 693957hello i discovered your post and thought it was really informational likewise i suggest this web site about repairing lap tops Click Here 564166

    Respuesta
  • el septiembre 9, 2019 a las 11:14 am
    Permalink

    232325 481252Have you noticed the news has changed its approach recently? What used to neve be brought up or discussed has changed. It is that time to chagnge our stance on this though. 902538

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *