Maribel Garza, una mujer a otro nivel

Por: Lights Magazine

Maribel, no sólo parte de una nueva generación de ciudadanos que quieren aportar su granito de arena a la sociedad, sino que además tiene grandes ideales ecológicos y ambientalistas para fortalecer a la comunidad.

Nacida en Nuevo Laredo, Tamps., el 18 de octubre de 1973; Empresaria, madre de familia de 3 varones, Alfredo (22 años), Daniel (18 años) y Jonathan (15 años), dominio de 3 idiomas, certificaciones obtenidas en materia de campañas políticas, Conductora de TV en el Programa Mujer y Hogar, actualmente Secretaria de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

En la administración pública del gobierno municipal colaboró como Subdirectora de Relaciones Públicas y Subdirector de Relaciones Públicas Binacionales, responsable de la organización diferentes eventos masivos Locales y Estatales.

Líder Altruista de corazón en el Proyecto personal “Ayúdame a Ayudar” trabajando desde hace varios años para la comunidad en general con su familia y un grupo de amigos, rescatando caninos de la calle y dándolos en adopción; de la misma manera, apoyando a las colonias con su música y compartiendo los alimentos.

Colaboró a nivel Estatal como Aval Ciudadano en Centros Médicos, ayudando a los pacientes a tener un trato digno en los hospitales y respaldo con los medicamentos requeridos. De la misma manera se encuentra ayudando a las Asociaciones Comunitarias a las mejores de su edificio, buscando apoyo con amigos y diferentes dependencias. Maribel es apasionada de la música, fomentando así la cultura y el deporte participando en diferentes actividades. Ambientalista de nacimiento, cuidando al medio ambiente realizando diferentes prácticas personales para mantener limpia su ciudad.

Una CIUDADANA SENCILLA, COMPROMETIDA, TRANSPARENTE, CAPACITADA para cualquier reto y con EXPERIENCIA.

 

Lights Magazine TV

Una revista para toda la familia. #IluminaTuMente

135 comentarios sobre “Maribel Garza, una mujer a otro nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *