Cumplir años siempre nos hace felices

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Hace tres años empezamos a escribirte con toda la intención de que nos leyeras. Esta revista se hizo pensando en el empresario, en las mujeres emprendedoras, en las amas de casa, en las mamás, en los universitarios y con la confianza de que hasta los más pequeños de la casa también la podrían leer.
Cada cumpleaños trae esperanza y una nueva meta, porque de eso se trata la vida: de tener metas y saber qué nos hará felices.
Cuando decidimos el nombre de “Lights Magazine” fue con la seguridad de que podríamos armar una revista que estuviera llena de contenido con el que todos aprenderíamos algo. El “Ilumina tu mente” vino de la mano de “Lights”. Somos la revista que celebra la sabiduría, el querer saber más sobre deportes como el soccer; la historia, la nutrición, la ciencia médica, la belleza, la cultura mexicana, las relaciones internacionales y todo lo bueno que pasa en la vida.
No podíamos dejar pasar el tercer aniversario de “Lights Magazine” solo, y por eso elegimos un tema importante para el mundo y que nos llena de curiosidad y admiración: el país de ISRAEL. Además, este tema salió doble pues se juntó con la celebración de la Semana Santa y los 70 años de creación del Estado Judío. Por esa razón en esta edición entenderás por qué Israel ha sido invencible tras sus guerras y por qué es un país al que tanto judíos como no judíos han deseado emigrar con una esperanza genuina de que algo maravilloso les va a acontecer. Además descubrirás todo lo que han pasado desde hace más de 3 mil años en los que no han podido establecerse en paz en su territorio.
Cualquier situación que prevalezca en el Estado de Israel hace que todos los medios internacionales lo pongan como titulares de sus noticias. ¿Por qué este pequeño país genera tantas opiniones? ¿Qué lo hace tan grande y especial? Los israelíes se sienten grandes y actúan como tal. Se apoyan entre ellos, cuidan a sus descendientes, y resaltan su historia.
Además de nuestro tercer aniversario, me llena de felicidad (aprovechando que fue el Día Internacional de la Felicidad) que tengamos una felicitación de la Embajada de Israel en México en exclusiva para nosotros y para ti.

Shalom Israel , Shalom México.
¡¡Nos leemos en la siguiente edición!!

Elsa Carrillo R

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD