No tengo nada que ponerme!!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

POR BRENDA ZEPEDA DE VALLEJO

FASHION DESIGNER & MOM

 

Cada año lo empezamos con muchos propósitos, con la mejor actitud y disposición para mejorar nuestras vidas. Pensando en simplificar nuestras vidas, les pregunto: ¿No están cansadas de decir, “no tener nada que ponerme?”

Muy seguido me quejo de lo mismo, pero no tengo espacio en mi closet ni para una bufanda más. Me siento mal de tener tanta ropa y todavía quejarme, sabiendo que hay quienes están necesitados de la misma.

 

Los invito a que hagan conciencia de lo que tenemos en nuestra casa y de seguir los consejos de Marie Kondo y quedarnos sólo con las cosas que nos traigan alegría.

Podemos empezar con los closets y dejar de guardar tanto tiliche, propongo que mejor donemos lo que no vayamos a ocupar y esté en buen estado.

 

Les paso unos tips para tener siempre piezas de ropa que pueden ser utilizadas de muchas maneras y así siempre tengas algo que ponerte.

 

Vamos a empezar por quedarnos con cosas básicas, tal como t-shirts de colores sólidos o si a ti te gustan pueden ser de alguna banda de música. Quédate también con algunos jeans, pero ya deja ir esos que ya no te queden. Cuando veas tu closet limpio y organizado no te arrepentirás. La cantidad de jeans o pantalones con los que te quedarás son dependiendo de tu gusto, pero trata de que no sean más de 9.

 

Aparte de las playeras, vas a necesitar tener blusitas con las que puedas arreglar un poco más los outfits y algunos suéteres para hacer juegos. Como todos sabemos la moda cambia muy seguido y es normal querer estar “IN”, pero tampoco te surtas todo el closet de lo mismo y busca siempre tener piezas versátiles. En este caso incluí un suéter con mangas de olanes que están muy de moda ahorita.

 

Para mi es muy importante tener una chaqueta de mezclilla porque me encanta cómo puede levantar un outfit. También trato de tener cardigans ligeros que pueda llevar conmigo cuando salgo a cenar. No olvides tener accesorios como bufandas, cintos, joyería de bisutería para poder cambiar los looks y que no te aburras de tu ropa.

 

Disfruta este proceso y recuerda que vestirnos es una forma de expresión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD