Entrevista, Raquel Guajardo

No, no se requiere llevar una capa ni contar con súper poderes para ser una mujer de esas que transforman su entorno, marcan la diferencia e impactan vidas, así es reconocida la regidora XIX Raquel Guajardo, quien con su actitud de servicio sigue adelante enfrentando cualquier situación que se le presente.

Quienes la conocen de cerca se refieren a ella como “una mujer responsable, comprometida, trabajadora, con carácter y sobre todo optimista”.

En Lights Magazine quisimos saber que hay más allá de esa mujer de corazón turquesa. ¿Quién es Raquel Guajardo? “Soy una mujer sencilla, trabajadora y comprometida con la comunidad”.

LM: Raquel, ¿cómo ha sido tu camino en el servicio a la ciudad?

RG: Iniciamos en nuestro hogar donde nuestros padres nos enseñaron a ver las necesidades de nuestro prójimo y ayudar en lo que fuera posible. Hoy me toca estar como Regidora en este Ayuntamiento, lo cual me permite conocer de cerca las necesidades del ciudadano y así poder dar lo mejor de mí, para su beneficio, siempre buscando la mejor respuesta a su solicitud o trabajar juntos hasta lograrlo.

LM: ¿Qué experiencia personal ha dejado huella en tu vida?

RG: Contar con unos padres ejemplares que nos enseñaron a vivir siempre en armonía y con plena confianza en Dios.

LM: Si no estuvieras en un partido político, ¿en qué otra actividad crees te estarías desenvolviendo?

RG: No me veo en otro lugar, seguiré trabajando por lograr permanecer donde pueda servir y apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad.

LM: Eres una mujer turquesa desde hace 15 años, ¿cuáles son las cualidades que mejor te definen?

RG: La lealtad, ser propositiva, comprometida y ser entusiasta.

Todos los días se le ve recorriendo alguna colonia, sin poses, tal como es, toca puertas y saluda a la ciudadanía; escucha sus inquietudes y plantea soluciones, así es Raquel Guajardo.

 

Lights Magazine TV

Una revista para toda la familia. #IluminaTuMente

107 comentarios sobre “Entrevista, Raquel Guajardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *