Los Tulipanes Fraccionamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

TOMAMOS TU CASA A CUENTA

 

Tú también puedes cambiar la casa que tienes por la que quieres. Con nuestro programa ¨Tu Casa a Cuenta¨, tomamos tu casa actual como enganche al adquirir una vivienda nueva en Fraccionamiento Los Tulipanes. Elegir el lugar donde vivirás con tu familia siempre es una decisión difícil; ya sea por trabajo, escuela o simplemente un cambio de vida, es importante tomar en cuenta las necesidades de cada miembro de la familia, y considerar las cuestiones básicas de seguridad, ubicación y servicios, es por eso que esta ocasión en entrevista Lorena Hernández,   Gerente de ventas del Fraccionamiento Los Tulipanes, nos platica sobre la nueva modalidad de adquirir una nueva vivienda para tu familia que se ajuste a tus necesidades.

LM: ¿Qué es lo nuevo que ofrece el Fraccionamiento Los Tulipanes para este 2018?

 

LH: Este 2018 el Fraccionamiento Los Tulipanes se renovó completamente y estamos ofreciendo 6 nuevos modelos de viviendas para diferentes necesidades, ofrecemos casas modernas de 3 y 4 recámaras de 1 y 2 pisos.

 

LM: ¿Qué diferencia al Fraccionamiento Los

Tulipanes de otros fraccionamientos?

 

LH: Algo único y que encontrarás sólo en el Fraccionamiento Los Tulipanes,  son los lotes de doble frente ya que colindan con calle al frente y con calle en el patio teniendo la posibilidad de estacionar hasta 4 autos, son terrenos más largos porque son de 8 metros de frente  por 24 metros de fondo y lotes excedentes de hasta 400 metros cuadrados.

 

Todas las casas cuentan con lavandería adentro. Hay opciones de casas de dos pisos con la recámara principal en el primer piso. Modelos vanguardistas con el concepto abierto y techos de doble altura, son diseños muy funcionales y con espacios amplios.

 

LM: ¿Cuál es el perfil del cliente del Fraccionamiento Los Tulipanes?

 

LH: En el fraccionamiento ya existen alrededor de 200 casas vendidas y habitadas te puedo decir que todas las casas se han vendido por diferentes tipos de crédito por lo que sus residentes han tenido que pasar por el proceso de comprobación de ingresos, la mayoría perciben ingresos conyugales mínimos de  25 mil pesos mensuales. Cada año construimos viviendas más grandes por lo que esto ayuda a aumentar la plusvalía de las viviendas actuales, la mayoría de las personas que viven ahí es su residencia principal por lo que casi no hay oferta de casas en renta ni casas deshabitadas, eso genera mayor seguridad dentro de la colonia y un mayor interés de los residentes de mantener agradable su entorno.

 

La mayoría de los clientes son parejas de recién casados, adultos mayores que están por jubilarse o que buscan jubilarse en una vivienda con una recámara en el primer piso y las familias entre 35 y 50 años de edad que son familias en crecimiento y que esta puede ser su primera o su segunda vivienda.

LM: ¿Cuál es la modalidad qué ofrece el Fraccionamiento Los Tulipanes de “Cambia tu casa, Cambia tu vida”?

 

LH: Derivado de que vemos que hay un nicho de mercado importante de familias que ya terminaron de pagar su primer casa o están por terminar de pagarla y desean una nueva vivienda para mejorar el entorno de su colonia actual o necesitan más espacio habitable, estas familias ahora tienen la opción dentro del Fraccionamiento Los Tulipanes de adquirir una nueva vivienda que sea acorde a sus nuevas necesidades, y  el Fraccionamiento les toma a cuenta su casa actual y sólo pagan o financian la diferencia.

 

LM: ¿Algo así como las agencias de autos, que te toman tu auto seminuevo para adquirir uno nuevo?

 

LH: Exactamente, el fraccionamiento te ofrece un precio por tu casa actual y nos encargamos de vender tu vivienda a alguien más, tú solo te preocupas por elegir el modelo que más te interese y nosotros nos encargamos del resto.

 

LM: ¿Cuáles son los requisitos para que la vivienda califique para ser tomada en cuenta?

 

LH: Deben ser viviendas, en primer lugar que estén en condiciones habitables, que cuenten con techo de concreto,  que tengan escrituras y documentación en regla y que su valor estime entre los 300 mil hasta los 800 mil pesos.

 

LM: ¿Qué tipo de financiamiento se puede utilizar para adquirir una vivienda?

 

LH: Se puede financiar, el costo total o la diferencia ya sea por un primer o segundo crédito de Infonavit o Fovissste, créditos bancarios y cofinanciamientos.

 

Esta es la oportunidad que tienes para cambiar la casa que tienes por la que quieres, cambia tu casa, cambia tu vida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD