Things All Men Should Know By the Age of 30

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Things All Men Should Know By the Age of 30

Si eres un hombre que se respeta debes de saber realizar estos 14 puntos sin
mayor esfuerzo, pero si no es así, ¡ponte las pilas!

SABER PLANCHAR UNA CAMISA
Cuando vivas con tu pareja eso alivianará mucho el trabajo de casa y ella estará feliz al saber que eres un hombre responsable y no le pides que planche tu ropa.

LLAMAR A TUS PADRES
Todos los días hazles saber lo que sientes por ellos. Invítalos a salir, dales un regalo, y no veas esos detalles como una carga o un gasto; muchos darían lo que fuera por tenerlos con vida.

HABLAR EN PÚBLICO
Lo mejor es tener a un amigo o pareja que sepa desenvolverse en público. No nos referimos a los “chistositos”, si no a los hombres que pueden ser callados pero cuando se necesita, tienen la confianza en lo que van a decir.

CUÁNTA LOCIÓN USAR
De adolescentes se bañan con la botella y están aquellos que se la llevan a todas partes y se ponen loción cada dos a tres horas. Si lo que quieres es oler bien y que ese olor perdure entonces rocía en tus puntos de pulsación, como son cuello, detrás de las orejas, el interior de los codos y las muñecas.

SER INTELIGENTE COMO PARA NO PELEAR
Lo primero es mantener la calma. Hazle ver a esa persona su error por medio de argumentos, un ejemplo: “tú dices que las cosas pasaron así, entonces cómo es posible que esto… estuviera aquí, cuando debía estar acá”. Pero si él no está dispuesto a escuchar entonces la mejor opción es marcharse.

HACER UN NUDO DE CORBATA
Acuérdate que no debes usar un traje sin una corbata. Algunos se preguntarán, “¿para qué? en mi trabajo no la necesito”. Pero nunca sabes cuándo se va presentar una ocasión que te obligue a usarla. Imagínate el ¨oso¨ de llegar a la fiesta de graduación de tu cuñado sin corbata porque no supiste hacer el nudo (sí, ha pasado).

ESCUCHAR Y MIRAR A LOS OJOS
El dejar hablar a los demás causa una buena impresión, especialmente si apenas estás conociendo a alguien, pues el “yo-yo” te hace ver como un egocéntrico y las personas se alejarán de ti. Recuerda que al escuchar a tu interlocutor terminas por ganarte su confianza, y por ende se siente valorado.

DATE WITH THE GIRL
A la gran mayoría de las damitas les encanta que los hombres sean muy seguros sin caer en lo sangrón , así que si te gusta una chica (obvio ya a los 30 agarraste experiencia, si no es que desde los 20) y sabrás cómo “llegarle”; no dejes que la timidez o el ser pretencioso impida una buena relación de amistad o de pareja.

PORTAR UN TRAJE
Recuerda que debes saber cómo llevarlo. Especialmente si lo que buscas es impresionar. Para el momento de comprar uno, sigue estos consejos:

Que sea entallado.
Los puños de la camisa deben sobresalir 2 cms.
debajo de la manga.
Usa pantalones rectos y estrechos.
La corbata va a la mitad de la hebilla del cinturón.
No exageres con la hebilla.
No te abroches el último botón de la chaqueta.
Usa pantalones con el largo adecuado.

AHORRAR
Nunca gastes más de lo que puedes pagar, (ni para impresionar) y no dependas de mamá y papá para que te ayuden con las deudas. ¿Qué vas a hacer entonces si no supiste tener
inteligencia financiera?

VÍSTETE PARA IMPRESIONAR
Basta conque conozcas cómo combinar colores. Antonio Centeno, quien es especialista en moda masculina explica que la combinación perfecta es un color neutro con un acento llamativo, por ejemplo: un traje negro con una corbata roja y una camisa blanca, unos jeans de mezclilla oscura con una camisa naranja, etc.

TERMINAR CON TU PAREJA
Romper con ellas por medio de un mensaje de texto es lo más cobarde que puedes hacer. Debe ser cara a cara, explicando las cosas con honestidad y sin rencor. Así con el tiempo será mucho mejor tanto para ti como para tu expareja, pues habrán cerrado el capítulo correctamente.

CALMAR A UN RECIÉN NACIDO
Los recién nacidos detectan el estrés, así que primero tú debes estar tranquilo. Checa algunas razones por las que los bebés lloran y cómo detectar lo que tienen:

Si se pone las manos en la boca tiene hambre.
Si está demasiado cansado entonces va a llorar en vez de dormir, también puede ser el caso de que haya mucho ruido alrededor, o en caso contrario, necesita de algún ruido que lo haga sentir a salvo.
Si llora después de comer, necesita eructar.
Tal vez sólo quiere estar en brazos, y en ese caso prefiera estar con su madre que contigo.
Si llora por más de tres horas, tiene cólicos o gases.
Puede que tenga calor, en ese caso sólo destápalo un poco.
Si le están saliendo los dientes déjalo que muerda algo blando.

ENCENDER UNA PARRILLA
Si eres de Nuevo Laredo y no sabes prenderla, le has fallado a tu ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD