Papá con Estilo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por: Brenda Zepeda de Vallejo

Cuando se trata de moda para hombres, al igual que en la de mujer, ¡todo se vale! Basta de estereotipos y de decir que está bien y que está mal. Todos estamos en nuestro derecho de expresarnos con nuestros outfits.

Creo que por mucho tiempo se ha criticado a los hombres que no visten de la manera “típica”, pero hoy más que nunca es el momento de dejar de hacerlo.

Aquí en Laredo no vemos lo que en otras ciudades más grandes se ve, por ejemplo: es raro que veas a un hombre usando un sombrero que no sea de rancho. Aclaro que también está padrísimo quien viste con sombrero, botas y camisa de botones, pero se vale experimentar con otros looks y al final siempre usar lo que los haga sentir guapos y cómodos.

Les muestro unos ejemplos de cómo pueden combinar colores y estampados sin tener que irse a extremos. Las fotos son de mi esposo y otras de un amigo que no radica en Laredo pero que es un buen ejemplo de un hombre “fashion”. Si les interesa cambiar un poco su look, les recomiendo buscar inspiración en Pinterest, Instagram (pueden seguir a mi amigo @jayceequeen) y también “pelar el ojo cuando anden en la calle. Una de mis cosas favoritas es people watch, es lo mejor para encontrar inspiración, se los recomiendo.

En cuanto a lugares donde puedan ir de compras, es dependiendo cada quien su presupuesto. A mi esposo le gusta mucho comprar en Target (y yo aprovecho para darme el roll), H&M, Zara, Forever 21 y Old Navy.

 

Recuerden que no nos debe importar qué diga la gente, sólo importa lo que tú pienses de ti.

 

¡Un abrazo!

y aquí les dejo unas ideas de los looks, 🙂

fotos cortesía de @jayceequeen 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

- NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642