Las 7 para el 2017… Nostradamus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Es de suponerse que en algún lugar habrás leído el nombre de este astrólogo francés que impactó en el mundo por las profecías que publicó. Por la relevancia de estos sucesos, en Lights Magazine te mostramos 7 predicciones que Nostradamus arrojó para este año.

Algunas de las profecías de Nostradamus para el 2017:

Nostradamus augura una “crisis de superpotencias”. Se dice será un país “ingobernable e incompetente” por la corrupción política y las desigualdades. ¿Adivina quién es el primer sospechoso? Así es: Estados Unidos.

De acuerdo con las premoniciones el Papa morirá en 2017, lo cual sucedería cuando existieran 2 Papas en el mismo periodo, podríamos interpretar en este caso, cuando Benedicto XVI le dejó su cargo al Papa Francisco. Se cree que éstos serán obligados a dejar Roma por una guerra en Italia y matarían a uno de ellos en un territorio lejano.

Nostradamus previó para este año el nacimiento de una superpotencia, que será capaz de restablecer la economía mundial con sus “movimientos audaces” y se está hablando de China. Según el visionario, las medidas que se adoptan en Pekín tendrán efectos muy duraderos.

Para este año Nostradamus pronosticó un gran terremoto en Estados Unidos Occidental, algo que no suena tan descabellado para los expertos en el tema, hace varios años se  advierte que cada vez  está más cerca de producirse un sismo en la zona de California, la famosa falla de San Andrés.

Dentro de los presagios que arrojó Nostradamus para este año, está que Europa sufrirá un nuevo declive económico, el núcleo será Italia.  

Nostradamus vaticina un año de redefinición para los países Latinoamericanos, deduce que es porque sus gobiernos se alejarían de las políticas de izquierda, preparándose así para el caos civil.

También predijo que en el 2017  aumentaría el uso de la energía solar, lo que a su vez tendría impactos positivos, tanto en la economía mundial como en la lucha contra el cambio climático.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

- ARTÍCULOS RELACIONADOS -

- DÉJANOS TUS COMENTARIOS -

-- ARTÍCULOS POPULARES --

- ESTAMOS EN FACEBOOK -

- ÚLTIMOS TUITS -

© [wpdts-year] - LIGHTS MAGAZINE Ilumina tu mente es
una marca registrada ante IMPI. Nuevo, Laredo Tamaulipas,
México CP 88270 Tel. 867-719-1642

POLÍTICA DE PRIVACIDAD